martes, 19 de junio de 2007

AUDIENCIAS LUNES 18 JUNIO.



telecinco sigue a piñon fijo machacando con sus forenses a la competencia aller con una noche casi perfecta con la CSI de grissom arrasando(4,9 millones y un 27,9 para el de estreno y 26,8 29,5 y un impresionante 45,7 que es el record de share a partir de la una de la madrugada).
la noche tambien comenzo muy bien para telecinco(CSI es el producto mas competitivo en la actualidad sin contar el deporte) con camera cafe(26,2) y antes pedro piqueras(que sigue subiendo y esta consiguiendo lo mejores resultados de informativos telecinco en estos ultimos 2 años) que fue segunda opcion por delante de lorenzo mila y el telediario con un buen 18,8.
mira quien baila sigue oliendo a quemado con un bajon de 6 puntos respecto a sus versiones con famosos aunque se mantiene segunda con un 16,1 y ya van 6 ediciones en menos de 3 años sin descansar.
pobre 10,9 para circulo rojo(una de las grandes apuestas de la cadena con el equipo de motivos personales y cuando vio la liebre que le habian colado retraso hasta la primavera) y buen 10,4 para la doble expulsion de factor X que sigue con su regularidad y siendo la mejor opcion de los lunes en cuatro desde el nacimiento de la cadena.
doble 4,5 para los films de lasexta y la2 aunque muy diferentes,la sexta emitio una peli ultracomercial de jackie chan y la2 una aventura underground e independiente de bajo ulloa que arriesgo su patrimonio por la pelicula fragil y que declaro que esta cansado de no cobrar y vuelve al cine comercial como ya hizo con airbag.
el ciclon grissom destrozo paranoia semanal con un pobre 10,2(puede ser la despedida de este programa muy costoso que es una especie de moros y cristianos) y peor aun el 9,8 de hora cero(mucho mas barato) que aunque fue una de las revelaciones de la temporada a perdido la mitad de audiencia en la medianoche.
por la tarde no funciona pòr ahora de la renovacion de las sobremesas de cuatro con embrujadas(4,7 y 5,9) superadas por la2(con saber y ganar y documentales) y lasexta(6,2 para se lo que hicisteis.. que baja un poco).
en antena parece que a salvado la cabeza,eso si estirando la entrevista a mayte zaldivar(16,2) y destacar el minimo de la temporada del veterano gente que combina sucesos y corazon(16,0).
buenos datos de las noticias 14,00 de cuatro rozando el millon de seguidores(8,8) y del segundo capitulo de los simpson(25,8) que cuando llega el calor suben.
telecinco se adjudica el lunes(como siempre) con un buen 23,8.

No hay comentarios: