lunes, 18 de junio de 2007

10 COSAS MAS......



1-si alguien pensaba que la tele española no podia ser mas casposa se equivoca,antena3tv a comprado el reality americano de paris hilton(ahora en la carcel) de FOX the simple life en el que la freak multimillonaria vive con granjeros y hace sus tareas de granjera y en la segunda temporada recorre america en una caravana(en plan pocholo eso si cobrando mas de 3 millones de dolares) y se emitira este verano.
2-localiatv apuesta por los dinosaurios con la emision de las taquilleras parque jurasico y el mundo perdido(la tarde del domingo)y la serie caminando entre dinosaurios(que emitio telecinco) en la noche del jueves.
3-canal plus emitira este sabado a las 22,00 el especial de los serrano a cuenta atras en el que repasara con ayuda de actores profesionales las series nacionales españolas.
los actores carmen machi,jordi rebellon,paco tous o arturo valls repasaran el estado de la ficcion nacional.
4-lasexta emite este martes el partido por la paz entre una seleccion palestino-isrraeli y el real madrid a las 19,45 narrado por andres montes.
5-el jueves 28 de junio dia del orgullo gay cuatro lo celebra con un especial callejeros(22,00) dedicado a parejas gays y un capitulo de anatomia de grey(23,00) llamado el otro lado de la vida que fue premiado en america por la alianza gay y lesbiana contra la difamacion.
6-david cantero presentador del telediario del fin de semana a afirmado en una entrevista que los rumores de algunos confidenciales que afirman una total renovacion de los telediarios(posibles fichajes de manu carreño,olga viza o helena resano) es totalmente falso.
7-gemma ruiz cuadrado(ex de cascos) sigue su periplo televisivo pese a no tener ni zorra idea de nada,despues de sus bailes en mira quien baila,de sus desatinados comentarios en dolce vita ahora con talon de por medio intentara aprenderse un guion y ser graciosa en el club de flo(una de las decepciones de la temporada de lasexta pese al efecto darek).
8-la falta de interes por las teles nacionales por la fiesta nacional a llegado a un extremo insostenible,ayer no se emitio la corrida mas importante en años con la vuelta de jose tomas y que ninguna tele emitio,al igual que la corrida de cayetano en ronda la pasada temporada.
solo digital plus parece tener interes con las grandes ferias(madrid,sevilla o pamplona) eso si previo pago,lasexta parecia al principio tener interes por los toros pero al final no consiguio la feria de san isidro y desde entonces no a mostrado interes al igual que tve que practicamente no emite ferias taurinas y solo tiene tendido cero en la2 como espacio para la tauromaquia.
castilla la mancha television con grandes datos es la tele que mas corridas emitio la temporada pasada(mas de 150 incluido todo el verano) y junto a otras teles de la FORTA como telemadrid parece que este verano se van a forrar de toros.
9-cuentame prepara su regreso este otoño y la produccion del programa esta buscando localizaciones en universidades madrileñas para una de las grandes nuevas tramas en las que la madre de casa,mercedes ingresara en la universidad para estudiar economicas, la misma productora de cuentame como paso, el grupo ganga(donde trabaja productor miguel angel bernardeau marido de ana duato)prepara una nueva ficcion para la publica tras emitir tres de sus productos en tve(cuentame,la azotea de wyoming y vamos a cocinar con jose andres).
10-doble expulsion de factor X en la noche del lunes que acompañara a CSI,circulo rojo,mira quien baila a eurovision,version española o el cine de lasexta.

No hay comentarios: