lunes, 18 de junio de 2007

A ANTENA3TV LE HACEN LO QUE A TELECINCO.



si a telecinco le han parado(el marido de lola,la reposicion del diario de ... con maltratos en guarderias) polemicos documentales y otras lo an intentado(ana obregon y norma duval con hormigas blancas) esta vez le toca a antena3tv que tenia preparada la noche de lady di con la emision del polemico documental, lady di:los testigos del tunel,esta vez con la britanica chanel4 recortando las polemicas imagenes pero no a sido un juez quien le prohiba emitir la cinta si no unos abogados.
los abogados del canal britanico chanel4 an decidido paralizar su distribucion internacional incluida españa ya que estan estudiando la legalidad del contenido.
en su lugar antena3tv(que emitira proximamente cuando los abogados de el OK el polemico documental) ubica un especial de la misma tematica.
diana de gales:caso abierto sera presentado por susanna griso e incluira dos documentales,el primero una entrevista de los hijos de diana al canal americano NBC y el otro sera la ultima entrevista concedida por la princesa de gales un documento llamado diana revealed.

No hay comentarios: