viernes, 15 de junio de 2007

¿DIJO LA CAMPOS NO A CARLOTTI?



maria teresa campos pese a ser la presentadora mejor pagada sin trabajar con alrrededor de 8 millones de euros anuales(1.300 millones de pesetas) de antena3tv pese a tres años de patinazos(dos etapas fallidas de cada dia,una etapa de lo que interesa,un programa de entrevistas que no vio la luz y varios especiales como el de rocio jurado) dijo no a una llamada de antena3 para presentar el especial mayte zaldivar:la confesion,que finalmente fue presentado por oscar modrego,uno de los colaboradores habituales de la andaluza.
antena3tv se quedo muy contenta con el programa especial (mas de un 18 por ciento) y ya a encargado mas espacios a korpatv(agencia del corazon del matrimonio alvaro garcia pelayo y angela portero) sobre la actualidad rosa,el director de korpa tambien es el representante de la zaldivar osea que todo queda en casa.
mayte cierra una etapa en telecinco(colaborando tres años en a tu lado y siendo entrevistada varias veces en salsa rosa y dolce vita) tras un fallido especial dolce vita en navidad que no conto con el respaldo de la audiencia.
parece que su nuevo rumbo es antena3tv con la que a firmado un contrato por tres entrevistas(mayte zaldivar la confesion,¿donde estas corazon? y en antena) por las que podria reembolsarse mas de 100 millones de pesetas.

No hay comentarios: