martes, 19 de junio de 2007

10 COSAS MAS......



1-hoy especial hora cero a partir de las 00,00 con el motivo del fallecimiento del fary,cantante de 69 años que a muerto a causa de un cancer de pulmon que protagonizo la serie menudo es mi padre a mediados de los 90 con exito en antena3tv.
2-antena3tv a cerrado el casting del concurso ¿sabes mas que un niño de 10 primaria? que presentara proximamente ramon garcia producido por globomedia y que an visto una media de 22 millones de americanos en prime time:veronica,german,maria,javier y adrian de entre 11 y 12 años son los nombres de los 5 chicos escogidos.esperemos que los crios no sean tan freaks o graciosillos como los de esos locos bajitos o menuda noche.
3-en la republica checa unos artitas irrumpieron el canal ceska televisa2 para simular la explosion de una bomba atomica,segun ellos para que los espectadores no se crean todo que sale en tv.
aqui hace 25 años unos pobres militares tomaron TVE para simular un golpe de estado,casi lo mismo.
4-unos 160 directivos de TVE se reunieron este fin de semana en zaragoza por primera vez,una iniciativa de su nuevo presidente luis fernandez ,se presentaron los principio basicos de programacion donde debe primar la informacion y se pusieron una meta:ser el primer grupo de comunicacion audiovisual en españa.
osea que comieron,durmieron y volaron gratis mientras de miles de personas se van a la calle para hablar de cuatro bobadas sin trascendencia.
5-mas de 100 millones de pesetas(600.000 euros) reparte hoy el concurso alla tu presentado por jesus vazquez,el mismo que se a ido a africa para grabar un video con gente que vive con mucha miseria para rodar el spot de 12 meses 12 causas y luego pasearse por los platos de la cadena(AR,a tu lado) para decir lo bueno que el es,lo pobres que son los africanos y pedirnos que noss bajemos un politono para ayudarles.que triste.
6-ya son 100 programas los que cumple el insoportable espacio matinal contamos contigo de cuatro,un programa creado para ganar dinero y que ronda un lamentable 3 por ciento de audiencia,y eso no es todo por que cuatro a decidido que aunque la2 y lasexta le superen en su franja no lo retira y ademas le da mas tiempo a su otro programa-concurso llamame en las madrugadas que duplica su duracion(2 horas) para quitarle tiempo a cuatrosfera.
7-mas de 8 años lleva emitiendo paramount comedy en españa y ya es el segundo canal tematico mas visto y es ademas uno de los pocos canales tematicos que no emiten solo puta lata.
grandes productos de produccion propia(la hora chanante,nuevos comicos,noche sin tregua o smonka) y grandes humoristas(joaquin reyes,ernesto sevilla,dani mateo,eva hache,agustin jimenez o julian lopez) an desfilado en sus primeros años.
8-gomaspuma deja este año la radio(tras tres años en onda cero con discretos resultados) y podrian regresar a la tele con un posible proyecto de humor en cuatro.
este duo de humoristas ya hizo sus pinitos en tv con una serie de muñecos en telecinco y un asqueroso programa en antena3tv llamado las encuestas de gomaespuma donde se reian vilmente de las personas menos inteligentes con preguntas como ¿que le parece la nueva ley que nos obliga a andar sin calcetines? y el sujeto en cuestion(casi siempre gente mayor)contestaba despues de tragarse la bola.
9-la cadena manipulada telemadrid vulnero el derecho a huelga segun un tribunal por los hechos acontecidos el pasado 5 de diciembre en los que se fijaron servicios minimos que no procedian.
10-fran perea regresa de nuevo a los serrano,house en cuatro,rebelde sin causa en tve,segundo round del madrid-barça en la2 de basket,mix de se lo que hicisteis en lasexta y noche con documentales de lady di en antena3tv.

No hay comentarios: