jueves, 14 de junio de 2007

CANAL 9 PREFIERE A TERESA VIEJO QUE A LA INESTABLE SILVIA JATO.


Canal 9 de valencia y elmundotv preparan un nuevo programa de investigacion al estilo de diario de.... con 13 entregas de reportajes de actualidad y serios.
pese a que la productora queria a silvia jato la cadena se nego,silvia no es valenciana y encima lleva una gran racha(acaba con antena3tv que decide no emitir mas de 40 programas ya realizados de pasapalabra,la ficha telecinco para un concurso que se anula,sustituye a jesus vazquez en alla tu,cuando hace bajar la audiencia la quitan,le anulan dos galas de navidad por que son caras para telecinco,rompe su contrato con telecinco y se queja de la cadena,sin el contrato vuelve a telecinco despues de criticarla para hacer la gala miss españa,ficha como freakfamosa para el club de flo de lasexta,dice que no quiere ser sustituta y ficha ahora por tve para ser sustituta de ines ballester solo en verano,luego canal9 la rechaza etc,) como siga asi va a acabar como carolina ferre.
al final sera teresa viejo(tras las retiradas de 7dias7noches y cambio radical) la presentadora del espacio compaginandolo con tal como somos de la tele de castilla la mancha tras terminar contrato con antena3tv.

No hay comentarios: