martes, 19 de junio de 2007

MANDARINA PRODUCCIONES NO SE ENCARGARA DE LA NOCHE DEL SABADO.



telecinco a decidido no encargar a la productora de santi botello(mandarina) el programa de los sabados por la noche de corazon que sustituira desde el proximo mes a dolce vita.
despues de un año de dolce vita telecinco a decidido cancelar el espacio que aunque no funciona mal(en torno al 20 por ciento) no llega ni de lejos a las cifras de salsa rosa.
el nuevo espacio podria estar producido por hormigas blancas(TNT,hormigas blancas) y lo presentara jordi gonzalez que esta de vacaciones preparandose para su nueva mision despues de enlazar tres patinazos seguidos(dejo TNT cuando triunfaba para pasar sin pena ni gloria con engaño que fue retirado,con la casa de tu vida3 retirado por primera vez un reality en telecinco y con diselo a jordi que acbo con discretas audiencias).
el confidencial digital ademas publica que diselo a jordi fue un encargo de la cadena y el nunca se sintio agusto,telecinco decidio confiar en el para un proyecto de laura bozzo que no llego a un acuerdo final con la cadena.
aun asi vasile and compani confian en el pese a tres programas con pesimas audiencias y su ultima edicion del debate de gran hermano que perdio unos 10 puntos comparado con la campaña anterior,pero aun asi jordi a tenido exitos como dos ediciones de la casa de tu vida,a corazon abierto o TNT.
mandarina producciones se encargara de las tardes con esta pasando y ademas seguira con el buscador(con cambio de presentador) y el coleccionista de imagenes y no se sabe si volvera esto es increible.

No hay comentarios: