jueves, 21 de junio de 2007

10 COSAS MAS......



1-¿fichara lasexta a antonio lobato para dar la formula uno? eso publica PRnoticias tras la adquisicion de los derechos de la formula uno por parte de su socia,mediapro.
la factoria de roures que posee los derechos a partir de 2.009 no comenzara a negociar por los derechos hasta mediados de 2.008 aunque las favorita es lasexta.
2-ONO cerro el credito por la absorcion de AUNA en 2.005 y tiene el monopolio de cable en la mayoria de españa.
al final el credito a sido ampliado de 3.100 a 3.600 millones de euros,que le a costado la broma.
3-javier ruiz(noticias cuatro) a ganado el premio joven y brillante 2.007 por su labor de periodista de economia.
tras la remontada impresionante de las noticias del mediodia de cuatro(a pasado de un 3 a un 8 adelantandolas a las 14,00 y aumentando el deporte a 30 minutos) que se a convertido en una de las revelaciones de la temporada,javier seguira la temporada proxima e incluso se a rumoreado como posible sustituto de iñaki.
diageo iberica reparte este premio a periodistas de economia menores de 35 años,labor que realiza javier presentando el espacio nocturno hora 25 de los negocios en la cadena ser.
4-tension en el plato de tal como somos de castilla la mancha television,que cumplia 200 programas entre dos viejas enemigas,isabel pantoja y lolita que eran las estrellas invitadas para cantar en el especial.
5-antonio hidalgo(que a fracasado en solitario constantemente en programas como XTI,escuchala otra vez o el primero de la clase)a declarado que no volvera con AR como colaborador porque hay que pasar pagina.
actualmente colabora en lasexta con el club de flo y los irrepetibles y sorprendio hace 3 años cuando dijo no a su amiga ana rosa para copresentar el matinal de telecinco,puesto que ocupo oscar martinez.
6-gilbert,el concursante premiado con 100 millones en alla tu(que se quedaran en 30 y pico con la mitad para un espectador y una parte para hacienda) a declarado que con el dinero se hara una casa rural.
sera mas bien un palacio.
7-aida nizar,elegida por 20minutos como personaje mas antipatico de la television fue entrevistada por estos mismos lectores.
dijo que no la hecharon de el debate de gran hermano y que se fue por otras ofertas(si la hecharon cuando jesus vazquez amenazo a la cadena con largarse despues de ser insultado en directo por este ser).
dijo que le gustaria trabajar con enma garcia o maria teresa campos(que igual vuelve) y que admira a sarda pese a que la hecho en directo por insultar a un minusvalido.
¿como puede seguir una miserable como esta en television?
pues antena3tv(en antena) y telecinco(a tu lado) pelearon por ella en otoño,cuando ocurrio la mitica guerra de poligrafos.
8-mucho empeño esta poniendo manuel campo vidal en la AVT,cuyo proximo objetivo va a ser el ser el interlocutor para defender los derechos de los profesionales y de las empresas del sector.
9-amparo baro que a vuelto a la tv con el internado tras el final de 7vidas dijo que lo que le atrajo del proyecto fue la fuerza de daniel ecija explicandole el proyecto y que en tv hay que apostar siempre por la calidad.
10-expulsion de supervivientes con rebeca,javian y juanito nominados.el internado,el estreno de el ojo publico con juan ramon lucas en la primera,caso abierto,navy investigacion criminal y anatomia de grey completan la noche de el jueves.

No hay comentarios: