sábado, 16 de junio de 2007

10 COSAS MAS......



1-antena3tv estrena una nueva serie dentro del veterano megatrix los sabados y domingos a las 12,00 llamada north sole,una comedia juvenil dentro de un hotel.
2-paz padilla(el gong show) a dicho en una entrevista que no estaria dispuesta a volver a protagonizar una serie(tras ala dina y mis adorables vecinos)por que es muy duro,dudamos que alguien quiera contratarla.
3-camera cafe cumple 300 programas este miercoles,en junio tendremos un especial y en septiembre volveran renovados de decorados y actores.para que alguien diga que telecinco solo emite basura ya que es la tele española que mas calidad tiene(camera cafe,formula1,la mirada critica,aida,hospital central,CSI,arguiñano,el comisario,diario de...)
4-cuatro sigue viendo como lasexta supera en la sobremesa y mueve ficha con el estreno de la quinta temporada de embrujadas a doble capitulo desde las 15,00 y fulmina scrubs,friends y las repeticiones de factor eXtra.
5-canal plus estrena varios documentales sobre el cambio climatico bajo el lema estamos a tiempo entre eyos el triunfador de los oscars una verdad incomoda del politico al gore.
6-la 2 insiste que apoya y confia en la cultura mientras que la margina en la madrugada del viernes al sabado con los programas miradas2(1,55) la mandragora(2,25) y estravagario(3,00) mientras que version española emite mas sudamericanadas que films españoles.
7-semana que llega movidita:el lunes doble racion de embrujadas en cuatro contraprogramando,el martes documental sensacionalista de lady di en a3tv,el miercoles posible cancelacion de gong show,el jueves estreno de el ojo publico en tve con juan ramon lucas,el msabado copa del rey en t5 sevilla-getafe, estreno de la policial vanished(cancelada en USA) en la sexta sustituyendo a la liga,despedida de como el perro y el gato en tve y torneos de futbol infantil en cuatro y lasexta y el domingo estreno de los negociadores en la noche de lasexta, un nuevo ciclo de series USA en antena3tv como sin rastro o proximamente 24 y el regreso por tercer verano seguido de medical investigation(solo tiene una temporada) sustituyendo a diselo a jordi.
8-la serie americana de misterio jericho que es una de las grandes apuestas de telecinco para el verano a sido milagrosamente renovada en yankilandia despues de que la CBS dijera que no seguia.
9-maria teresa campos(que podria volver a la tele en canal sur) regresa a la radio, mas concretamente a fichado por punto radio para sustituir a julia otero de 10 a 12 en protagonistas.
la andaluza que estuvo mucos años en la cope ficha por una emisora que confia en las caras de la tv(ramon garcia,concha garcia campoy,manel fuentes,julia otero,josep pedrerol).
10-mas de 50 personas a desplazado el equipo de hospital central a ourense para grabar dos episodios especiales liderador por jordi rebellon.

No hay comentarios: