sábado, 23 de junio de 2007

EL PARCHE DEL CINE INTENTA TAPAR DOS NUEVOS FRACASOS.












a antena3tv regresa desde este lunes el peliculon(22,00) con la comedia men in black en detrimento de circulo rojo que con una media del 11 por ciento es relegado al late-night(00,30).
antena3tv hizo una de las grandes apuestas de la temporada con esta serie de misterio de los creadores de la exitosa motivos personales pero retraso su estreno hasta mayo y la programo en uno de sus peores dias(lunes) con poca promocion cuando vio en sus capitulos que idayvuelta les habia dado gato por liebre pese a su gran presupuesto y sus grandes actores(carmen maura,maria botto,mariua adanez,amilio gutierrez caba) por cierto lo mismo puede haber pasado con quar que sigue sin aparecer.
con esta operacion el debate paranoia semanal queda cancelado con discretas audiencias(10 por ciento) pese a que segun las ultimas noticias iba a continuar todo el verano.
paranoia semanal es el enesimo fracaso de antena3tv,quien en principio lo iba a programar toda la noche del sabado desde las 22,00 compitiendo con dolce vita con esta nueva version de moros y cristianos con toques de la parodia cancional presentado por juan imedio y que tenia al jurado risto mejide como atractivo para el debate.
a3tv al ver el piloto lo programo solo dos horas(00,30) despues de cinematrix y despues de sus malos datos en sabado fue cambiado al lunes con mismos malos resultados(excepto un 18 por ciento con debate de la inmigracion que iba a ser el ultimo programa) aun asi el espacio podria volver renovado en otoño(lo que dicen siempre).
es el tercer fracaso seguido de el gran fichaje de esta temporada juan imedio(el precio justo,1 contra 100,paranoia semanal),que es uno de los mejor pagados de españa.
antena3tv y getmusic seguiran su relacion con el concurso 1 contra 100 este verano(sin juan imedio) que pasara del fin de semana a emitirse de lunes a viernes con carlos sobera(20,30) mientras que antena3tv esta preparando concursos de produccion propia para hacerse ellos mismos sus call-shows de madrugada ya sin gestmusic.

No hay comentarios: