miércoles, 13 de febrero de 2008

¿COLABORARA SANCHEZ DRAGO EN ''LA NORIA''?;PARECE QUE NO Y ADEMAS SEGUIRA EN TELEMADRID.

http://www.sanchezdrago.com/Imagenes/encuentros_el_mundo_(30-01-07).jpg

Seguirá en "Las Noches Blancas" y desmiente que fiche por "La Noria"

Por otra parte, Fernando Sánchez Dragó ha desmentido hoy a Vertele.com que vaya a incorporarse como tertuliano al programa de Teleicinco "La Noria", tal y como señalaba esta mañana El Informador Digital.

En este sentido, el escritor aclara que "jamás he mantenido contacto alguno con este programa para colaborar en sus debates, sino que fui el sábado pasado para hablar de mi último libro y punto".

Por último, Sánchez Dragó nos confirma que, independientemente de que abandone "Diario de la noche", que "todavía está en el aire", seguirá haciendo el programa de libros "Las Noches Blancas" en Telemadrid, "y quizá otras cosas".

VERTELE.COM

http://www.encuentroescritores.com/coordinador/escritor7.gif

El periodista ha hablado con Elinformadordigital.es en la tarde del martes para comentar la información adelantada por este portal en la mañana de hoy y que posteriormente fue aparentemente desmentida por el propio Dragó en la página de información Vertele.com.

El conductor de “Diario de la noche” ha comentado a EID no haber recibido oferta formal del programa de Jordi González. “Fui a este programa para presentar mi libro y no hemos concretado ninguna colaboración más. Esto no quiere decir que no hayan pensado en contar conmigo. Si me hacen una propuesta la valoraré, yo soy un freelance y tengo libertad para participar en todos los medios de comunicación que considere”.

Esta declaración concuerda con lo avanzado esta mañana. Tras los insistentes rumores que le situaban en Telecinco, EID pudo confirmar por fuentes cercanas al programa que al menos se contaba con Fernando Sánchez Dragó para colaborar, de manera no estrictamente semanal, en el programa de entrevistas y debates de Jordi González.

Todo indica que, de esta forma, la colaboración entre el periodista de 71 años y la cadena de Paolo Vasile se limitará a estas participaciones, que se cerrarán en función de los temas y de la disponibilidad de Dragó. Esta información, que se pudo contrastar ayer, se venía comentando en el sector desde hacía semanas, practicamente desde el momento en que el propio Dragó anunció que tras el periodo electoral abandonaría el informativo “Diario de la noche”.

Tras las declaraciones de Dragó en Vertele, donde parecía dudar de sus propias palabras, el periodista ha confirmado haber dicho que dejaba el informativo nocturno de Telemadrid: “Lo dije, y esa es mi idea, pero prefiero no comentar más sobre este tema y dejar que pasen las elecciones y después pensar de nuevo lo que voy a hacer”.

Lo que si tiene claro el escritor es que se mantendrá en la cadena autonómica madrileña como presentador de “Las noches blancas”, el espacio literario que dirige la madrugada de los viernes y que está abierto a realizar su colaboración en “La noria” y en otros medios de comunicación que requieran sus servicios.

Tal y como se ha señalado en esta periódico, la colaboración del peculiar periodista, que en ocasiones ha llevado a su gato al plató de Telemadrid donde realiza su noticiario nocturno, no sería estrictamente semanal, siendo requerido por la dirección del programa para los temas en los que su opinión pueda ser de interés.

Sánchez Dragó, de seguir adelante con sus planes, volvería de esta manera a trabajar de manera continua en una televisión nacional, tras su salida de TVE hace 4 años. En esta ocasión, sería como colaborador de un programa de entretenimiento, lo que le permitiría realizar otras actividades e incluso tomarse, en parte, ese año de descanso que tenía proyectado.

ELINFORMADORDIGITAL.ES

No hay comentarios: