jueves, 21 de febrero de 2008

CUATRO DA DESCANSO A LAS REPOSICIONES DE ''BOLA DE DRAGON'' Y ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA EXITOSA ''NARUTO''.

http://www.seriesyonkis.com/wp-content/uploads/2007/09/naruto-anime.jpg

Basada en el best-seller del manga creado por Masashi Kishimoto, esta serie ya ha dado la vuelta al mundo: Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Suecia…


Cuatro estrena este próximo lunes, 3 de marzo, la segunda temporada de 'Naruto'. Los seguidores podrán seguir las nuevas aventuras de este personaje, a partir de las 08:00h, de lunes a viernes y a partir de las 09:15 horas los fines de semana. La serie se ha convertido en todo un éxito en países como Alemania, Francia o Italia, consiguiendo reconocimientos como el de la mejor serie de animación en el Festival de Anime de Alemania de 2007.
Cuatro estrenó la primera temporada de la serie el 4 de noviembre de 2006 y desde entonces cada vez son más los seguidores que acumula esta producción animada.

'Naruto' se ha convertido en todo un fenómeno con una de las mayores y más fieles comunidades de fans en todo el mundo. De ahí su éxito de ventas en videojuegos, cine en casa, merchandising… La edición del cómic ha vendido más de 50 millones de ejemplares de los más de 30 volúmenes publicados hasta la fecha.

¿Cómo nace la leyenda?
Han pasado ya varios años desde que el demoníaco monstruo de las nueve colas asoló y devastó una remota zona habitada por un clan ninja. El jefe de este clan sacrificó su propia vida luchando contra la criatura y sellando su espíritu en el interior de un bebé recién nacido. El bebé fue denostado por los suyos, pero lo que no sabían los habitantes del pueblo es que crecería convirtiéndose en Naruto, el más grande de todos los ninjas que jamás hayan existido.

La serie mantiene un balance entre drama y comedia. Se basa en el crecimiento de Naruto y sus amigos ninjas acercándose en las relaciones entre ellos. Naruto ha encontrado dos amigos y compañeros de su misma edad, Uchiha Sasuke, quien también es su eterno rival, y Haruno Sakura, de quien está enamorado aunque su amor no es correspondido. Todos forman parte de un equipo de tres ninjas bajo la guía del experimentado sensei Hatake Kakashi. Cada uno, con un sueño individual que los llevará a aprender nuevas habilidades y técnicas para lograr su objetivo.

Sinópsis de 'Naruto'
Naruto es un chaval de 12 años. Es travieso, le gustan los fideos, Sakura y ponerlo todo patas arriba. También tiene un gran sueño: convertirse en el mejor de los Maestros Hokage, que es el ninja más grande jamás conocido, aunque, por ahora, la cosa no va demasiado bien, ya que es el peor alumno de su clase con diferencia. Además, su carácter rebelde e indisciplinado no le ha ayudado precisamente a hacer amigos, y se ha ganado a pulso ser considerado el payaso de la clase.

Naruto creció sin una familia y, por algún motivo que desconoce, casi todos en la Villa Oculta de la Hoja le han dado la espalda desde niño. Sólo Iruka, su maestro, se preocupa por él. También huérfano, sabe que la actitud de Naruto es simplemente un mecanismo de defensa. Gracias a su ayuda, Naruto conseguirá finalmente graduarse como ninja y ganarse el derecho a llevar la cinta que representa a su villa. A partir de ahora comenzará su verdadera formación. Junto a Kakashi, su nuevo maestro, y con Sakura y Sasuke como compañeros de equipo, Naruto va a comenzar una nueva vida en la que descubrirá el valor de la amistad y el trabajo en equipo, a la vez que deberá enfrentarse a numerosos peligros y temibles rivales. Todo un camino lleno de aventuras que le acercará cada vez más a convertir en realidad su gran sueño.

Inicio d ela segunda temporada
Las nuevas aventuras de 'Naruto' darán inicio con la emisión del capítulo 53. En este episodio los espectadores verán como Ebisu enseña a Naruto a andar sobre el agua en unas fuentes termales, mientras él se dedica a espiar a las chicas que hay allí. De repente, alguien ataca a Ebisu y le derrota rápidamente, ante la mirada perpleja de Naruto, que le pide al forastero que sea su maestro. Pero el individuo tienes otros planes…

FORMULATV.COM

No hay comentarios: