miércoles, 13 de febrero de 2008

JORDI EVOLE(''EL FOLLONERO'') ABRE SU BLOG DONDE CUENTA SUS PREPARATIVOS DE ''SALVADOS POR LA CAMPAÑA''.


CAPÍTULO 3: Mitineando


Mitin en Ourense


Escribo esto desde un hotel al lado de la Puerta del Sol de Madrid. Me he chupado más mítines este fin de semana. El de Rajoy en Alcalà de Henares, y el de Zapatero en la Plaza de Toros de Vista Alegre, donde todo el mundo se saludaba con el gesto de la ceja. ¿Cuándo y con qué contratacarán los esrtrategas del PP? ¿Con el gesto de la barba?

Los mítines son un teatro donde políticos y simpatizantes actúan con un guión marcado sobretodo por la frase que quieren que recojan los telediarios. Es muy difícil salirse de ese guión, aunque nosotros lo hemos conseguido. Y además lo hemos hecho delante de las cámaras y los focos que siguen un miting. Y lo mejor: creemos que de momento nadie se ha dado cuenta. Hasta que se estrene el programa…

La foto me la ha enviado Emilio, el fotógrafo de la Agencia EFE que cubría el miting de Ourense. Muchas gracias. Los de las cámaras son Sergio y Marc. Y el del micro, Joan. Seguiremos informando.

SEGUNDO CAPÍTULO: El cartel


Salvados por la campaña

Ya tenemos cartel electoral para el programa. Ha sido una obra de artesanía: la foto me la hizo mi novia (Ester), el tratamiento el grafista (Alejandro), la imprimió la atrezzista (Laura), la pared la localizó el realizador (Jordi), el cartel lo pegó un redactor (Santi) con la ayuda del otro redactor (Xavi), la cola la mezcló el coordinador de guión (David), la escoba la trajo de su casa el subdirector (Victor), el cubo, las productoras (Marta, Vane y Roser), el cepillo, Marius y Noe, la foto de la pared la hizo el cámara (Marc), el otro cámara (Sergio) la comprimió, los montadores (Marc y Santi) me la enviaron, el sonidista (Joan) le dio el visto bueno, el ayudante de realización (Carles) la reenvió y Mía la ha colgado en el blog. Así da gusto.

PRIMER CAPÍTULO: La culpa es de Buenafuente

Yo no quería tener un blog. Pero Buenafuente se ha empeñado en que me lo haga. Dice que es importante para mi programa. Le he hecho caso, porque hasta ahora le he ido haciendo caso y no me ha ido mal.

Dice que aquí podré decir como va evolucionando la cosa. Pues mira, lo primero que cuelgo es la promo del programa. Aunque parezca mentira, hemos puesto de acuerdo a Zapatero y Rajoy, y los dos han dado su apoyo incondicional a “Salvados por la Campaña, el programa del Follonero”.
Nunca nadie había hecho tanto por unir a las dos Españas.

JORDIEVOLE.COM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Prueba cooonseguida, ya se puede decir que Javier Baredem esta en boca de TODO el mundo. No podrias haber comenzado mejor tu programa.
Ahora la cuestión es:Vas a mantener tu palabra? o mejor..ZP se asegurará de que mantienes tu palabra?

victoria gonzalez torondel dijo...

Jordi necesito tu ayuda.En Valencia chanchullea para dar los cotratos de las sustituciones de las enfermeras de la sanidad publia,hay una bolsa que no se respeta,si conoces a alguien trabajas, si no, a la puta calle.No se a quien acudir,Hago escritos que se pasan por el forro ¡¡Ayudame,te lo ruego¡¡ Saludos