jueves, 21 de febrero de 2008

TELECINCO RETIRA SU ANUNCIO FUTBOLERO DONDE SE ANUNCIABA AL VALENCIA CON UN ESCUDO PEPERO.



Telecinco ha retirado un spot promocional sobre la semifinal de la Copa del Rey entre el Valencia y el Barcelona en el que aparecían por error las siglas del Partido Popular en el escudo del conjunto ‘ché’. El anuncio fue difundido ayer en tres ocasiones, según informa Europa Press.

En la imagen emitida (pinche aquí para ver el vídeo), las barras de la 'senyera' que aparecen en el escudo oficial del Valencia terminan en forma de 'P'. Además, se puede apreciar, aunque con mucha menos claridad, una gaviota blanca sobre el nombre del equipo. Los dos escudos volvían a mostrarse al final del spot, pero en esta ocasión sin ninguna anomalía.

El spot, consecuencia de "un error humano", sólo se emitió en tres ocasiones

Desde Telecinco explicaron a Europa Press que esta situación se debió a un "error humano" y que no había ninguna intencionalidad en la emisión del mencionado anuncio. Así, señalan que el escudo retocado con las siglas del PP fue tomado de Internet por los encargados de hacer la promoción, que no cayeron en la cuenta de que no era el oficial.

Del mismo modo, destacan que el video se emitió sólo en tres ocasiones y que en cuanto se descubrió el error, fue subsanado. Actualmente el anuncio se emite sin ningún fallo.

VERTELE.COM

No hay comentarios: