miércoles, 20 de febrero de 2008

''TIENES TALENTO'' CIERRA SUS CASTINGS Y PROGRAMA TRES ESPECIALES EN CUATRO DE VIERNES A DOMINGO A LAS 21,30 HORAS.



La primera fase de “Tienes talento”, la versión española del británico “Got Talent” presentada por Nuria Roca y Eduardo Aldán, finaliza este fin de semana con tres especiales en prime time. El primero de ellos se emitirá este viernes a las 21:35 horas.

De esta forma, “Tienes talento” vuelve a coincidir en el día con “Tú si que vales” (Telecinco), como ya ocurrió hace un mes. Sin embargo, ambos programas no competirán frontalmente ya que el espacio de Cuatro se emitirá de 21:30 a 22:20 horas (contra "Escenas de matrimonio"), mientras que el programa de Telecinco dará comienzo a las 22:30 horas, siempre y cuando no haya cambios de última hora.

Último cásting en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria es la última cita de los castings de "Tienes Talento. Primera selección", que han puesto a prueba las habilidades de cientos de participantes a lo largo de los meses de enero y febrero en Cuatro.

El talento insular estará representado, entre otros, por una Drag Queen muy peculiar que hasta hace poco trabajaba como soldado en el Ejército, un multitudinario grupo de Capoeira integrado por padres e hijos, una contorsionista entradita en años que dobla su cuerpo como un chicle, o una adolescente de cara angelical que levanta al Teatro Pérez Galdós con una canción en directo de los AC/DC.

Una concursante de 62 años

Los aspirantes canarios pondrán el punto final a esta gira de audiciones en grandes escenarios que el programa ha realizado por seis ciudades españolas.

Una vez más, los miembros del jurado, Miqui Puig, Natalia Millán y Josep Vicent, deberán decidir qué candidatos pasan a la siguiente fase, después de ver la actuación de cada uno. En esta ocasión, los tres jueces vivirán momentos de auténtica tensión con la actuación de una señora de 62 años, que les da más de una desagradable sorpresa.

Como ha ocurrido en las anteriores ediciones, Nuria Roca ejercerá de maestra de ceremonias, introduciendo a los concursantes y animándoles antes de que salgan ante el público, mientras que Eduardo Aldán estará al lado de los acompañantes de los artistas, y vivirá con ellos, entre bastidores, la tensión de cada actuación.

VERTELE.COM

No hay comentarios: