miércoles, 19 de diciembre de 2007

EL COCO GUAGUA ENTRE LOS FICHAJES DEL CALAMITOSO ''PETA-ZETAS'' QUE SE RENUEVA POR COMPLETO.

http://noticias.hispavista.com/imagenes/corazon/2005/09/23/a20050923203031.jpg

Peta-Zetas,
el nuevo late show ochentero de Antena 3 presentado por José Corbacho, debutará la primera semana de enero y ocupará previsiblemente la medianoche de los lunes, según ha anunciado hoy Antena 3 en la rueda de prensa celebrada en Barcelona.

Se trata del retorno del showman y actor a la cadena de Planeta, donde ya había dirigido el programa de humro Homo Zapping que, al igual que Peta-Zetas, es una idea de la productora catalana El Terrat, informa Efe.

En la presentación del programa, Corbacho se ha mostrado "muy contento" con la nueva apuesta de la cadena, además de resaltar que tiene un equipo tan profesional que "puedo hacer lo que me dé la gana".

Yolanda Ramos, Enrique del Pozo, Patricia Pérez y Alfredo Díaz, colaboradores
"Peta Zetas" tendrá como colaboradores a Yolanda Ramos ("Homo zapping", "El Intermedio"), Enrique del Pozo ("TNT", "Cada día"), Patricia Pérez ("Mamma mia", "Bromas aparte") y Alfredo Díaz ("Lo mejor de cada casa"). Para ellos, según han recordado, los años 80 fueron los de la adolescencia, cuando descubrieron "el sexo, las drogas y el rock and roll".

Ellos se encargarán de comenta los diferentes vídeos de las diferentes secciones en las que se estructurará el programa para recoger todo el ambiente que se vivió en aquellos años.

Enrique del Pozo: "Estaba cansado del mundo del corazón"

Enrique del Pozo ha dicho, por su parte, que ya estaba "cansado del mundo del corazón". Además, ha calificado a Corbacho como "el Almodóvar de la televisión" y se ha mostrado encantado de poder participar en un programa de este formato y contenido.

Por último, el "buen rollo" ha sido lo que más ha destacado Corbacho al afirmar que "si la gente que hace el programa se lo pasa bien, el público en casa seguro que también", afirmación que le ha servido para añadir: "Y si no, que nos quiten lo bailao".

Cuatro secciones

Arrancando en la década de los 80, Corbacho se encargará de "repartir el juego entre los colaboradores, garantizar el espectáculo y dar paso a las imágenes inéditas de aquellos años tanto del panorama nacional como internacional".

Los rankings

“Peta-Zetas” ofrecerá cada semana diferentes rankings temáticos que los colaboradores se encargarán de comentar en la mesa del programa: las canciones más empalagosas, los ‘bodorrios’ más sonados, los timadores más granujas, o los freaks con mayor encanto serán algunas de las clasificaciones que elaborarán.

El duelo

El programa mostrará dos objetos representativos de la década, como por ejemplo el walkman y el hula-hoop, y el público tendrá que decidir cuál de ellos ocupará un lugar en la particular historia del programa.

La entrevista

“Peta-Zetas” recibirá la visita de un personaje famoso, que en su momento fue un verdadero icono de la época, para ser sometido a una peculiar entrevista por José Corbacho.

La canción final

El programa bajará el telón semanal con una fiesta que tendrá como colofón una canción que en su momento se convirtió en un gran éxito y que será interpretada por Corbacho y los colaboradores del programa.

VERTELE.COM

No hay comentarios: