jueves, 20 de diciembre de 2007

JOSE MOTA YA A GRABADO ''CIUDADANO KIEN'',EL ESPECIAL DE HUMOR DE NOCHEVIEJA PARA TVE TRAS LA SEPARACION DE LOS CRUZ Y RAYA.

http://ss2.weshow.com/thumbnail/es/large/4460.jpgNo se puede mostrar la imagen “http://www.elpais.com/fotos/personas/ign/65/151_6591.jpg” porque contiene errores.

Reconoce haber recibido otras ofertas, pero finalmente José Mota, la mitad del dúo humorístico Cruz y Raya, se quede en Televisión Española para presentar el especial de Nochevieja, que recibirá el nombre de 'Ciudadano Kien'.

José Mota se transformará en un ciudadano medio español que sobrevive con 1.000 euros al meS. Siempre en clave de humor, Mota hará del especial un homenaje al cine y parodiará películas tan conocidas como 'El Gran Dictador', 'El Orfanato' o 'Ciudadano Kane', de Orson Welles, que da nombre al programa.

Un sketch de educación para la ciudadanía con Pablo Motos abrirá el especial, que contará con la colaboración de otros rostros conocidos de la televisión como el presentador del Telediario 2, Lorenzo Milá, que participará con él en un sketch de 'Tengo una pregunta para usted', y Pedro Erquicia, que lo hará en una parodia de la película 'El hundimiento'.

El director de Televisión Española, Javier Pons, ha afirmado que "este año él quería hacer un programa con un planteamiento diferente, y así se ha hecho".

Pons ha asegurado además que 'Ciudadano Kien' "no va a defraudar a los seguidores habituales de José Mota ni a todos aquellos que se asomen a la pantalla de La 1".

ELMUNDO.ES

No hay comentarios: