martes, 18 de diciembre de 2007

''SE LO QUE HICISTEIS'' SE RENUEVA DESDE ENERO CON CAMBIO DE DECORADO,MAS DURACION Y NUEVAS SECCIONES.

http://frediscans.files.wordpress.com/2007/10/th_pconde_slqh_578.jpg


El programa estrella de laSexta cambiará su decorado y ampliará su contenido en 2008.

Cuando laSexta nació, nadie esperaba que un programa de zapping pudiera llegar a alcanzar tan buen rendimiento. “Se lo que hicisteis” nació como una propuesta más entre tantas que no lograron sobrevivir en la parrilla de la recien nacida cadena de Emilio Aragón, que nacía sin cine, deporte ni grandes apuestas.

Un año y medio después de su nacimiento, se puede afirmar sin temor a equivocarse, que “Se lo que hicisteis” se ha convertido en el programa revolución de la temporada en el panorama televisivo y por supuesto de su cadena.

Patricia Conde y Angel Martín se han convertido en auténticas estrellas y no dejan de lloverle premios. Por todo ello, los responsables de la cadena han dado luz verde a la dirección del programa a comenzar una revolución que incluirá más secciones nuevas y un nuevo decorado espectacular, segun fuentes cercanas al programa, que abandonaría el set actual para pasar al que actualmente ocupa el concurso “¿Sabes más que un niño de primaria?”.

El programa, que nacía con un presupuesto tan bajo como el de los programas con los que compartió la primera parrilla de laSexta, vivirá a partir de enero una nueva etapa de gloria, al pasar por fín a convertirse en un programa con mayor presupuesto.

El primer paso de esta subida de sueldo generalizada fue incluir nuevas secciones y por lo tanto aumentar la duración del programa. Ahora ha llegado el momento de estrenar un decorado que se ajuste a las necesidades reales del espacio, en el que se puedan desarrollar más secciones y albergar un mayor número de personas que quieran asistir como público.

Tal y como sospechaban todos los miembros del equipo, “los señores de la sexta” han pensado también aprovechar la coyuntura y porían alargar el programa todavía más, pasando de los 90 minutos que dura actualmente hasta los 100-120 minutos e incluso realizar algun nuevo fichaje que se incorpore al equipo del programa.

ELINFORMADORDIGITAL.ES

No hay comentarios: