viernes, 14 de diciembre de 2007

LA SECTA DEL PUTER: SEXO,HIPOCRESIA,MENTIRAS Y CINTAS DE VIDEO.

http://62.15.226.148/fot/2007/03/20/4576792.jpg

Cada vez se estila mas en la tele de vivir de lo que criticas con dos casos que sobre salen por encima del resto;SE LO QUE HICISTEIS... que zapea a destajo sobre los espacios rosas ridiculizándolos y también RATONES COLORAOS el programa de autor de QUINTERO que también da pábulo a famosos con traje(CAYETANO MARTINEZ,FRAN RIVERA o PEPE NAVARRO) para que critiquen abiertamente a la telebasura, pero luego EL LOCO acoge en sus brazos a famosetes para entrevistarlos(AMOR,PIPI ESTRADA,AIDA NIZAR).
Pero la mentira es cada vez mas abundante en television,un programa como AQUI HAY TOMATE vive de mentir;pone cebos de cosas que luego no cuenta,hace carne de rumores y contenidos de dudosa procedencia y miente constantemente sobre los personajes de la crónica social.
Pero no miente pero si es hipócrita un tío como IMANOL ARIAS que después de pegarse 20 años diciendo que que mala era la television,que era una mierda,que daba asco ahora vive de ella dando vida al humilde pardillo conservador de ANTONIO ALCANTARA.
Igual de mentiroso e hipocrita se comporto ANDREU BUENAFUENTE que corrió en desmentir la millonada que publico que cobraba INTERVIU y el mintió diciendo que la cantidad era falsa al igual que mintió después de hacerse el digno y no recojer un premio porque se lo daban a JIMENEZ LOSANTOS y luego el pequeño comunicador le respondió que porque si tanto asco le daba porque le habia invitado para ser entrevistado al programa,cosa que ANDRE hizo y nego al igual que ANDREU apaleo duramente a la prensa rosa por sacar su triste desnudo(los hombres perdemos desnudos pero no tanto como el showman) y luego para levantar los 14% diarios que hacia lamentablemente en ANTENA3 invito a gente como PIPI ESTRADA(como no),FRESITA o YOLA BERROCAL.
Mintió también LA SEXTA cuando prometió 1 millón de euros para el realizador de un vídeo casero para EL VÍDEO DEL MILLÓN DE EUROS que fue cancelado y el premio se lo metieron en el bolsillo.
E intentaba mentir PEPE NAVARRO cuando en su late-show LA SONRISA DEL PELICANO gritaba(o ladraba) ''LAS LLAMADAS SE FALSEAN'' en una de sus locuras mentales que acababan con medio equipo despedido y en la calle.
Y mentían MARIA TERESA CAMPOS y TERELU CAMPOS cuando atacaban constantemente a TELECINCO y luego volvieron con el rabo entre las piernas cuando VASILE las recoloco como pudo(a una de presentadora de un programa que no necesitaba presentador con la productora del TOMATE y la otra de colaboradora sabelotodo en el programa del creador del TOMATE),les dio un cheque y les prometió que el TOMATE no las volvía a apalear mas.
Pero la reina de las mentiras,de la hipocresia y de las mañanas es ANA ROSA QUINTANA cuando en el año 2.000 arrasando en las tardes se quiso marcar un tanto escribiendo un bet-seller sin tener ni zorra idea ni de literatura,ni de novelas,ni de cultura y ni tan siquiera de escribir a maquina.
Lanzo un libro llamado SABOR A HIEL utilizando el puto tema de los malos tratos(a su programa acudían mujeres a denunciar este hecho y ella misma reconoció que había sido maltratada) con el tema de la violencia de genero de fondo y cuando la cazaron que tenia paginas enteras de otras novelas fue tan cobarde de primero decir que era todo mentira y que era una campaña de sus adversarios,después de un error informático y por ultimo dijo la media verdad y reconoció que un colaborador de había traicionado(su ex-cuñado se rio de ella de mala manera) cuando la realidad era que ella no había escrito ni una linea del libro y que se lo había encargado a un negro traicionero.

No hay comentarios: