miércoles, 19 de diciembre de 2007

TELECINCO SE SACA UN ESPECIAL NOCHEVIEJA DEL MERCADILLO CON CANCIONES DE HACE 15 AÑOS Y MOMENTOS DE ZAPPING(O COMO NO GASTARSE UN DURO EN UNA GALA).

http://www.webpymes.cl/wp-content/uploads/2007/02/tv.jpg

Por cuarto año consecutivo, Carmen Alcayde será uno de los rostros de Telecinco en Nochevieja. Si en 2004 dio las Campanadas con Jordi González desde Consuegra (Toledo), en 2005 hizo lo propio junto a Antonio Lobato desde Oviedo, y en 2006 presentó el Especial Fin de año con Carolina Cerezuela y Emilio Pineda, esta vez la presentadora de “Aquí hay tomate” repetirá como conductora de dicho programa.

Así, el próximo 31 de diciembre, Carmen Alcayde estará al frente del especial de la cadena de Fuencarral, dos horas antes y justo después de las Campanadas, acompañada en esta ocasión por el conductor de “Pasapalabra” y del futuro “Tú sí que vales”, Christian Gálvez, y de la actriz de “Camera café” Ana Ruiz (la telefonista Sofía Guillén en la ficción cómica).

Como el año pasado, con sus especiales "TV Top, lo mejor del año" (13.9% de share y 1.445.000 espectadores) y “2007 en Punto” (15.1% y 1.624.000), Telecinco volverá a apostar -aunque ahora unidos- por un programa de zapping de imágenes para el previo a las Campanadas y un refrito con las mejores actuaciones musicales de los últimos años en la privada para después de las uvas.

VERTELE.COM

No hay comentarios: