miércoles, 19 de diciembre de 2007

LA SECTA DEL PUTER: ¿PORQUE NADIE DEMANDA A ''SE LO QUE HICISTEIS...''?

http://img297.imageshack.us/img297/3810/thfg1.jpg
http://azkena.files.wordpress.com/2007/10/ufx26396.gif

Choca que mientras TELECINCO demando a SURFEROS TV por la utilizacion abusiva de imagenes de sus programas nadie demande a SE LO QUE HICISTEIS... un programa que vive de reírse de todos los programas televisivos y que cada dia que pasa se están volviendo mas cabrones(acabaran convirtiéndose en mas malos que los de AQUÍ HAY TOMATE).
Y también choca que hay un precedente de un programa que se reía de todos los programas en 1.998 y acabo siendo retirado por quejas de TVE y ANTENA3TV.
La unica queja fue de JORGE JAVIER VAZQUEZ que en LA NORIA insinuo varias burradas sobre GLOBO y esa queja fue apoyada por ANA ROSA QUINTANA que se molestaba de que con el dineral que le cuestan los programas a las productoras un programa lo utilice gratis.
Sobre las imagenes de otras cadenas hay otros casos como el pacto no firmado entre TELECINCO y ANTENA3 en no emitir imagenes de las cadenas rivales con algun escarceo como el de PECADO ORIGINAL que se reia de el GILIPOLLAS de la CAMPOS,algun video suelto de HORMIGAS BLANCAS y de la ultima etapa de EN ANTENA.
El precedente también fue producido por GLOBOMEDIA pero esta vez acabo así en marzo de 1.998 y asi lo contaba EL MUNDO;

Tele 5 y Globo Media, la productora de Perdona nuestros pecados (conocido por las siglas PNP), decidieron ayer la suspensión de este espacio tras las críticas de Antena 3 y Televisión Española por emitir imágenes de ambas cadenas sin su autorización.

De esta forma, Jordi Estadella e Inmaculada del Moral, presentadores de este programa en el que se ofrecían los errores de las televisiones, no podrán acudir a su cita con el público prevista para mañana. Perdona nuestros pecados se convierte así en uno de los espacios con vida más efímera en la historia de la pequeña pantalla: sólo ha durado una emisión, la de su estreno, el pasado día 15. Sin embargo, Tele 5 ha anunciado que tiene intención de continuar con el magazine.

Tras la suspensión, se va a «abrir un inmediato y rápido periodo de negociación con los diferentes operadores para conocer sus intereses», según aseguró ayer Tele 5 en un comunicado conjunto con Globo Media.

La cadena añadió que «las propias características del programa -un informativo de televisión- inducen a abrir cuanto antes conversaciones con todas las emisoras para solicitar las autorizaciones requeridas y, si fuera el caso, estudiar los términos de una negociación general para la cesión de imágenes».

A lo largo de esta semana, Antena 3 y TVE han exigido a Tele 5 que dejara de emitir en Perdona nuestros pecados imágenes de ambas cadenas por considerar que su utilización suponía un incumplimiento de la Ley de Propiedad Intelectual.

Este espacio ofreció el pasado domingo una escena de la serie Manos a la obra, de Antena 3, dentro del apartado dedicado al minuto más visto de la televisión durante la semana anterior. De TVE se incluyeron imágenes del programa Saber vivir, que presenta Manuel Torreiglesias, en las que aparecían fallos en una conexión telefónica, y del espacio humorístico Entre Morancos y Omaítas.

Tele 5 recordó ayer que esta fórmula se utiliza en Italia, Alemania, Gran Bretaña, Argentina, Bélgica y Holanda. En España, los espacios Crónicas marcianas (Tele 5), Lo + Plus (Canal Plus) y Malalts de tele (TV3) también usan imágenes de otras cadenas sin los problemas originados por Perdona nuestros pecados.

En su comunicado, la cadena privada añadió que si las conversaciones con TVE y Antena 3 no dan sus frutos «habrá concluido para nuestro país la viabilidad de programas de estas características, clásicos en otras televisiones».

La Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) manifestó ayer su apoyo a Tele 5 al señalar que el uso de imágenes de una cadena por parte de otra «no debe considerarse lesivo desde el punto de vista de la propiedad intelectual», informa Europa Press.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues slqh mola, y por fin hay un programa que dice lo que muxos pensamos, y es algo diferente a lo k exan en esa franja horaria..k si no es una telenovela...es algo de corazon.

Anónimo dijo...

pos mira tio, si n te mola kojes y te cayas, k pa mi se lo k icisteis es uno d ls mejres programas k ay, dicen toda la verdah, xk a mi k koño me importa el novio de la pantoja esa?? viven a kosta de ls famosos, y despues kojen y acen famoso a 1 payaso k sa metio koka cn jesulin o otro, o a 1 tia k sa akostao cn algen, tsss.... enga koño!! a tu kasa!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si no te gusta te jodes y tee aguantas y te poner a ver las otras mierdas que ponen a esas horas como telenovelas o programas del corazon de mierda dee esos xk ahora mimo se lo que hicistes es el mejor programa que hay y son cosas interesantes y graciosas no mierdas de quien se acosto con quien ni que mierdaa veteee yaa anda payaSooooo.