viernes, 14 de diciembre de 2007

DESPUES DE LA PATADA EN EL CULO DE TELECINCO KARMELE MARCHANTE Y TORITO REGRESAN COMO CONCURSANTES DE ''SUPERVIVIENTES'' DESDE EL 17 DE ENERO.

http://blogs.ya.com/odiosfavoritos/files/karmele.jpghttp://usuarios.lycos.es/bertaberta/hpbimg/torito1.jpg

Karmele Marchante, Quique Jiménez "Torito" y Leo Segarra, tercer finalista de 'Operación triunfo' son los primeros concursantes confirmados de 'Supervivientes', que regresa a Telecinco el 17 de enero.

Todo listo para la nueva edición de 'Supervivientes', que Telecinco tiene previsto estrenar el próximo jueves 17 de enero en prime time de la mano de Jesús Vázquez.
El tercer finalista de la pasada edición de 'Operación triunfo', Leo Segarra Sánchez, la periodista Karmele Marchante y el reportero Quique Jiménez "Torito" son los tres primeros concursantes confirmados para el reality, según ha podido saber FórmulaTV.com

Karmele Marchante, conocida y polémica periodista del corazón ha confirmado esta tarde en su página web la participación en el reality de Telecinco. Karmele asegura en su web que "Acepté la propuesta porque me da la gana y me gusta" y añade que "Paso de las críticas. Busco vuestro apoyo, el de mis amores".

Torito y Leo también estarán
Karmele estará acompañada en la isla por el no menos polémico Quique Jiménez "Torito", que regresa a Telecinco después de su despido del programa 'TNT'. Desde entonces, Torito ha presentado este verano el programa 'Souvenir' en la televisión autonómica balear.

FormulaTV.com entrevistó a Torito el pasado mes de Julio. Por aquel entonces nos confesó que estaría encantado de volver a Telecinco: "Sería como cerrar una historia que no ha quedado muy clara. Sería hacer borrón y cuenta nueva. En este mundillo no hay que cerrarse puertas. Lo cierto es que no sé ni de quién ni de dónde salió el despido. Desconozco totalmente las razones. No guardo ningún rencor".

Torito iba a participar en la pasada edición de 'Supervivientes': "En 'Supervivientes' hemos estado pactando, lo que pasa es que al final no llegamos a nada. Tengo que confesar que tengo una espinita clavada con los realities. Antes de retirarme me gustaría meterme en uno de ellos, en contra de lo que me dicen mis padres, mis amigos, la gente que me conoce...", aseguró a este portal en julio.

El último concursante confirmado para esta edición es el ex-triunfito Leo Segarra, tercer finalista de la pasada edición de 'OT'. Desde entonces, ha lanzado dos discos en solitario "Iniciando sesión" y un recopilatorio, "Lo mejor de Leo".

FORMULATV.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola!. Pues gracias por incluir esta noti. Karmele es estupenda, os va a sorprender a quiénes veáis "Supervivientes". Karmele es una mujer valiente y segura de sí misma y además, no sería la primera vez que sobreviviera en la vida, doy fe porque he viajado con ella a países en conflicto. Hay que apoyarla porque es muy divertida e inteligente. Gracias.