martes, 18 de diciembre de 2007

LOLES LEON REGRESA A LA TELE CON LA GRABACION DE UN PILOTO DE UN PROGRAMA DE COCINA CON LA PRODUCTORA CON LA QUE COMENZO ARGUIÑANO.

http://canales.laverdad.es/panorama/fotos/rep280705-6.jpg


La actriz prepara un programa de cocina con la misma productora de la serie Odiosas que ya emitió Televisión Española el año pasado, niega su fichaje por Telecinco y su posible reconciliación con José Luis Moreno.

Mientras se encuentra inmersa en el lanzamiento de su nueva obra de teatro, la actriz mantiene paralelamente un proyecto con el que tiene
en mente volver a la pequeña pantalla. Loles León está a punto de grabar un programa piloto con la productora Noski producciones (Odiosas, La 1 de TVE) en el que pretende emular al mismísimo Karlos Arguiñano.

El programa será un espacio de cocina, en el que Loles será la perfecta anfitriona de amigos y compañeros que acudirán a plató para
cocinar sus platos preferidos ante los espectadores, algo parecido a lo que Jose Andrés hizo en su momento con “Vamos a Cocinar“.

La actriz ha confirmado a El Informador Digital la existencia de este proyecto, que de momento no se ha vendido a ninguna cadena de
televisión:

“Es un proyecto muy bonito que ojalá siga hacia adelante. Sería algo así como La cocina de Loles… y sus amigos”.

El programa piloto ya está en fase de producción y una vez se haya grabado, los responsables del espacio se pondrán manos a la obra para poder ofrecérselo a las diferentes televisiones.

Noski, la productora encargada del programa, no es nueva en la confección de programas de cocina. Precisamente el cocinero más popular de nuestro país, Karlos Arguiñano, comenzó a gatear en televisión de manos de la compañía de Nieves Olmedo, que producía El menú de cada día, en la sobremesa de TVE a principios de los 90.

Para Loles, trabajar como presentadora no sería un salto a lo desconocido; además de su participación en Crónicas Marcianas , ya colaboró en tareas de presentación para el programa que Raffaella Carrá condujo en las sobremesas de Telecinco hace más de una década.

Por otra parte, fuentes cercanas a la actriz han desmentido un supuesto fichaje por Telecinco, tal y como se he rumoreado en varios medios. Dichas fuentes señalan también que todavía más improbable sería la vuelta de Loles León a la producción de José Luis Moreno, cuyo divorcio profesional fue casi pionero y preludio de los otros 12 que después vendrían.

La actriz fue tomada poco menos que por loca cuando denunció las extremas condiciones que para ella suponía encarnar a Paloma Cuesta en
Aquí no hay quien viva. El tiempo la ha convertido en cabeza de un grupo de actores, que pese a no olvidar donde lograron grandes
éxitos, han tomado rumbo hacia destinos laborales menos extresantes.

ELINFORMADORDIGITAL.ES

No hay comentarios: