martes, 18 de diciembre de 2007

A JESUS VAZQUEZ SE LE VA LA PINZA Y ATACA DURAMENTE A SU COMPAÑERO JORGE JAVIER PARA ACABAR PIDIENDOLE PERDON EN DIRECTO EN EL TOMATE.

http://www.nortecastilla.es/pg060309/prensa/fotos/200603/09/069D4VP1_1.jpghttp://www.periodistadigital.com/imgs/20070906/tomate.jpg

Este martes el Tomate recibía en directo una misteriosa llamada dirigida a su presentador Jorge Javier Vázquez. Era su compañero de cadena y apellido (y otras cosas), el presentador Jesús Vázquez que, sin entrar en detalles, le pedía disculpas y una cita para tomar un café con la intención de aclararle unas declaraciones suyas por las que, supuestamente, Jorge Javier estaba muy disgustado.

No quiso Jesús profundizar más en el tema y tampoco Jorge Javier, pero todo tiene su origen en una entrevista al presentador gallego que publicó el diario La Razón.
Jesús indicó que tal vez el presentador del Tomate debería hacer "un análisis profundo de sí mismo y de su carrera". La guerra dialéctica entre ambos está servida, a la espera de que se tomen ese prometido café y arreglen sus rencillas.

ELSEMANALDIGITAL.COM

No hay comentarios: