lunes, 3 de diciembre de 2007

30 SALIDOS A POR UNA TRAVELO ES EL NUEVO EXITO DE LA DECADENTE MTV(EN LOS 80 ERA UN REFERENTE AUNQUE AHORA VIENDOLA CUESTE CREERLO).


Tila Nguyen, más conocida en el ciberespacio como Tila Tequila, es pequeña, pero más peligrosa que una katana. En menos de cinco años ha sido capaz de compaginar –y ahora parece que también de ir cambiando– los atracones de drogas y sus escarceos en grupos de pandilleros californianos con una vida más o menos revuelta pero llena de dólares. La avalan setecientos vídeos en Youtube, ser una de las chicas más visitadas en Myspace, cabeza en la lista de las chicas más calientes (cibergirl asiática en 2002 incluido), portada de Playboy con 19 añitos, bomba sexual de la música más comercial –su primer disco, Sex, acaba de ser editado–, personaje en un cómic y un videojuego y, sobre todo, presentadora de uno de los concursos de moda en Estados Unidos.

Ella es la reina de A shot at love with Tila Tequila, un reality show en el que 16 jovenzuelos más salidos que los albóndigas y otras tantas chicas lesbianas, sin aparente ocupación, se matan por conseguir un rato junto a Tila Tequila. El primer día de concurso se lo confesó a los participantes: “Soy bisexual”. Y allí que andan todos dándose zurriagazos, haciéndose putadas y preparando traiciones para lograr un revolcón con una de las chicas más deseadas del planeta. El programa, emitido por la cadena musical MTV, parece estar despertando interés entre las mujeres de 18 a 24 años. Así son las cosas.

Esta carita asiática nacida en Singapur e hija de vietnamitas, acaba de cumplir 26 años. Emigró a Estados Unidos cuando era niña y se estableció en Houston (Texas) con su familia. Allí empezó a mostrarse indomable, se metía de todo para divertirse y llegó a formar parte de una de esas pandillas de película. Se dio cuenta de que no era uno de esos pibones altos y escultóricos, que lo de supermodelo le quedaba lejos, pero supo aprovechar su menudo cuerpo, y sus ganas de _ esta, para calentar motores, primero en los cabarés, luego en presentaciones de automóviles y después en revistas americanas. Nguyen fue desapareciendo de su nombre para coger fuerza el de Tequila, un apodo más que apropiado. Una borrachera que nadie supo cómo acabó le dio la idea, aunque dice que ahora es alérgica al alcohol.

En A shot at love Tila exhibe todo su poderío –le faltaría cantar un poco de rap, quizá la faceta que mejor se le da– y se dedica a mediar entre la banda de ansiosos que protagonizan el concurso. Por lo visto en Youtube, hay peleas y broncas de cuidado por lograr a la preciada Tila, por un morreo, unos cariñitos o un manoseo en condiciones.

Tila dice haber dejado las drogas y las malas amistades. Confiesa que su principal vicio es hacerse fotos que estimulan y mandárselas a toda la gente que se mete en Myspace. Y lo ha dejado claro, le da igual hombres que mujeres, chicos que chicas. Con esta Tila no hay quien se relaje.

INTERVIU.ES

No hay comentarios: