Televisión Española, la televisión que pagan todos los españoles con sus impuestos, ha vuelto a defraudar a la comunidad sorda. A nuestra redacción han llegado decenas de cartas de personas sordas de las distintas comunidades autónomas denunciando el atropello que han sufrido los, valga la redundancia, sufridos televidentes sordos.
El pasado jueves se colocaban frente al televisor para ver el capítulo correspondiente de “Cuentame”. Lo podían ver… pero sin subtitulos. A los responsables de la cadena se les habían olvidado las personas sordas.
Lo mismo sucedía este martes. Otra serie que se emite por capítulos, en este caso “Herederos”. El programa que lleva ya varias semanas emitiendose con sus correspondientes subtítulos, sufría este martes la amputación de los subtítulos. El resto de la ciudadania podía ver y oir la serie. Las personas sordas no. Ellas se quedaban sin subtítulos.
En definitiva, personas sordas y oyentes pagan esos servicios. Las personas sordas pagan… pero no reciben el servicio. ¿Alguien reducirá de las nóminas de los responsables de TVE el dinero estafado a las personas sordas?
DEMINORIAS.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario