La Policía ha detenido al asesino de Iván Ruiz, el cámara de La Sexta que murió de un disparo en la cabeza hace tres semanas. Todo apuntaba en un principio a que el culpable era el ex novio de la chica colombiana con la que ahora salía el fallecido porque había recibido varias amenazas, pero ha habido sorpresa.
El móvil del crimen no fueron los celos, sino el robo. Y el autor no fue el primer y principal sospechoso, sino Jesús B.B., de 26 años. Se trata de un delincuente habitual con ocho antecedentes policiales por robo con violencia, lesiones, hurto, robo con fuerza y robo de vehículos.
Los hechos ocurrieron el 8 de noviembre en un garaje cercano a la Plaza de Castilla. Iván y su novia se bajaron del coche. En ese momento, la mujer vio a un sospechoso escondido entre dos coches que de repente se acercó al cámara. Entonces su novia le gritó que corriera, mientras el asesino comenzó a disparar. Iván logró salir a la calle, pero allí recibió un tiro en la cabeza que le dejó malherido y del que no pudo recuperarse en el hospital.
ELSEMANALDIGITAL.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario