martes, 4 de diciembre de 2007

LOS CAFETEROS NO SABEN PERDER ANTE LAS MATRIMONIADAS Y LAS ATACAN SALVAJEMENTE.

http://i183.photobucket.com/albums/x184/chicasymas2/carolina_cerezuela_1.jpg

Pese a su exitosa cuota de audiencia, Escena de matrimonio continúa dándole quebraderos de cabeza a Telecinco. O, al menos, algún dolor a través de los medios. El último se lo ha producido Ana Millán, Victoria en Camera Café, a través del diario La Razón.

Millán, que anda de mudanza profesional tras dejar otra serie de Telecinco, Yo soy Bea, por Física o química en Antena 3 –aunque continúa en la aparición dominical de Camera Café– no ha tenido pelos en la lengua a la hora de criticar la sustitución de la serie de la máquina de café por lo que en la profesión se conoce como Las Matrimoniadas 2.0. O, lo que es lo mismo, una remodelación con lavado de cara del viejo espacio de Noche de fiesta.

"Me parece que es violencia de género y por eso no la veo. Me afecta que no se ponga Camera Café por ella, pero la audiencia manda. Que un señor le diga a su mujer gorda de mierda, a ver si te mueres y heredo me indigna muchísimo. Respeto a los actores y al equipo, pero no entiendo la gracia del insulto. Si hay identificación con esa serie pido a la gente que se separen en masa, que hagan una jornada de puertas abiertas en el juzgado para ello", es la respuesta de la actriz al ser preguntada al respecto.

En estas críticas también ahondó otra actriz de la serie, Carolina Cerezuela. La rubia Mónica aseguró sobre Escenas de matrimonio en una entrevista concedida a la revista GQ el pasado mes de noviembre que "me parece que en el guión se pasan en algunas escenas". Además, Cerezuela aseguraba: "Están fomentando el maltrato verbal en horario casi infantil. Porque es una mujer a un hombre, si no ya se habría armado la de Dios".

Hasta ahora, las críticas a la serie de Miramon Mendi, productora de José Luis Moreno, habían llegado desde fuera de "la casa". Además, Telecinco había respirado con cierto alivio –relativo–, ya que estaban más relacionadas con la propia gestión de Moreno en su empresa que con el producto en sí. Y es que la salida de Pepe Ruiz y Marisa Porcel puso sobre el tapete las presuntas irregularidades cometidas por Moreno hacia sus trabajadores. Sin embargo, la cadena de Fuencarral no ha escapado a las críticas de diversas asociaciones, que reclaman la retirada de la serie de la parrilla por considerarla claramente sexista.

ELSEMANALDIGITAL.COM

No hay comentarios: