jueves, 31 de enero de 2008

LA SECTA DEL PUTER: ¿EL TOMATE TELEBASURA?,NO HAS VISTO ''LAURA EN AMERICA''.

http://i97.photobucket.com/albums/l235/NoSeas/Noticias/Octubre-2006/lauraenspana.jpg
http://i172.photobucket.com/albums/w31/herymarciano/1170999856_f.jpg

Gracias a uno de los canales locales que pululan por este pais e podido vislumbrar con asomo el mitico programa-escoria Laura en America(lo descubrimos hace años en Cronicas en una seccion de zapping), este espacio es un bochornoso talk-show hecho por cuatro duros que se emitio durante varios años en Hispanoamerica(una de las zonas del mundo con mas pobreza y analfabetismo) donde los pobres paletos sudacas se tragaban todo el montaje de la guarra de Laura Bozzo,una individua bochornosa que utilizaba a pobre gente sin recursos como si fueran marionetas para que aireen sus trapos sucios(o se los inventen) y despues se peguen ante la mirada de unos cachitas con la palabra SEGURIDAD en la espalda.
Laura(que siempre alardea de haber ayudado a mucha pobre gente cuando a lo unico que ayuda es a su bolsillo) empieza su show bizarro presentando a una mujer gordita a la incita a quejarse de su marido a cambio de un cheque,despues entra su marido al que su mujer intenta agredir,sigue el vertedero con una camara oculta de chiste de el maridito con una jovenzuela semi-vestida y acaba el teatro con la supuesta amante irrumpiendo en el plato para pegarse con la mujer de su amado y mientras todos actuan por dinero,millones de sudamericanos miraban atonitos al espectaculo tragandose el esperpento de Laura(una corrupta demostrada).
El pasado año esta individua estuvo a punto de aterrizar en nuestro pais con un talk-show de identicas caracteristicas para Telecinco pero por suerto la cago en los pilotos y acabo en su pais.
Hace unos años tambien pudimos ver el patetico plagio en nuestro pais con actores del Canal 7 de Madrid con la freak Leticia Sabater.

http://www.arcanos.com/imagenes/noticias/portada-la-republica-laura-bozzo.jpg

-LA VIDEOTECA DE LAURA EN AMERICA.











-VERSION CAÑI CON LETICIA SABATER CON ''MENTIRAS PELIGROSAS''.



http://www.washingtonhispanic.com/Passissues/paper3_11_5/images/espectaculos/bozzo.jpg

-BIOGRAFIA DE LAURA BOZZO EN WIKIPEDIA.


Laura Cecilia Bozzo Rotondo (1951, Callao, Perú) es una controvertida abogada y presentadora de la televisión peruana, descendiente de padres italianos. Incursiona en la televisión gracias al canal de televisión limeño de accionariado difundido RBC Televisión a comienzos de los años 1990 con el programa feminista "Las mujeres tienen la palabra" y poco después con iracundas apariciones en abierta defensa a su empleador Ricardo Belmont y ataque al régimen del entonces presidente Alberto Fujimori.

Por paradojas del destino, tiempo después RBC quedó desactivado de la televisión y fue rentado a empresarios vinculados al régimen de Fujimori y Laura Bozzo continua su labor, esta vez con un nombre ganado en Panamericana Televisión en el programa "Intimidades".

http://www.chicadelatele.com/myfiles/chicadelatele/laura-bozzo.jpg

Laura en América [editar]

Luego de su paso por Panamericana, Bozzo es fichada por América Televisión entonces bastión de propaganda del régimen de Alberto Fujimori y lanza Laura en América, programa en el que glorificaba a Alberto Fujimori y a su asesor Vladimiro Montesinos[1] con quien la prensa y la fiscalía insiste que mantuvo una relación sentimental y de trabajo, razón por la que fue procesada por la Justicia[2] . Laura en América, y en general todos sus programas del género "Talk Show", se centraba en ficciones de los problemas familiares de los sectores más golpeados de la sociedad, con temas como maltrato a la mujer, a los niños y adolescentes, alcoholismo, el desempleo, la infidelidad, etc. Aún cuando muchos sospechan que nada de lo que se muestra en su programa es cierto, Laura Bozzo niega permanentemente los montajes expresando que los testimonios presentados son verídicos.

"Laura en América" se transmite en Perú por última vez el 29 de setiembre de 2000, coincidiendo con la época en que la maquinaria de corrupción del Gobierno de Fujimori se da a conocer a través del primer "vladivideo" y todo personaje vinculado al régimen empieza a ser cuestionado.

Meses después de la cancelación del show, Bozzo intenta viajar a Miami para grabar unas promociones para su programa - que continuaba emitiendose por la cadena estadounidense Telemundo - pero es descubierta por los pasajeros del avión e inmediatamente detenida por mandato de la justicia peruana al estar abierta una investigación por su relación con la corrupción del Gobierno.

http://www.arcanos.com/imagenes/noticias/portada-peru21-laura-bozzo.jpg

Juicio y condena [editar]

Los juicios a Bozzo por parte del Estado peruano por razón de sus vínculos con la mafia de Fujimori y Montesinos fueron bastante largos y episódicos. En el 2002 Bozzo es sentenciada en primera instancia a una pena de cuatro años de arresto domiciliario, de los cuales únicamente cumplió tres. Habiendo declarado como domicilio legal el estudio de televisión desde el que grababa su programa en versión para el extranjero, Bozzo permanece en los estudios "Monitor" de Lima hasta el 15 de junio de 2005, en que es liberada. Personajes de Telemundo como Carmen Jovet y Ana María Polo viajaron a Perú para felicitarla. La celebración fue transmitida en vivo como parte de un programa especial de Telemundo.

En julio de 2006, Bozzo fue finalmente encontrada culpable, no por los cargos que la fiscalía le imputaba, sino por recibir una placa de oro de parte de Vladimiro Montesinos. La acusación de haber recibido un lujoso collar de oro adquirido con dinero del Estado peruano fue desestimada al haberse suicidado uno de los principales testigos. Bozzo ha declarado que enjuiciará al Perú ante la Corte Interamericana de Justicia por sentir que su condena es injusta y parte de una conspiración en su contra. En la actualidad Bozzo permanece en libertad pero debe comparecer ante un juez peruano periódicamente.

A finales del 2007, la Corte Superma del Perú absolvió de todos los cargos que se le imputaban, rafiticando lo que por años Laura ha dicho: su inocencia.

http://n4abc10.abc.es/Hemeroteca/imagenes/abc/10022007/TVyRadio/bozzo.jpg

Internacionalización de sus shows [editar]

Parte de la razón de la cancelación del programa de Bozzo en Perú fue el hecho de descubrirse una trama en la que sobornaba a los abogados. Su último intento en la televisión peruana a cargo de la cadena ATV tuvo un rotundo fracaso, además del rechazo total de los televidentes peruanos.

Su programa original, que se retransmite a través de la cadena latina Telemundo, tuvo un gran éxito fuera de sus fronteras, aunque también contó con críticas, como la de la presentadora cubana Cristina Saralegui dada la competencia de ambos programas, y su rival compatriota Mónica Zevallos, también presentadora en la televisión peruana. En octubre del 2006 fue invitada al programa español "¿Dónde estás corazón?" donde fue públicamente avergonzada por los entrevistadores que criticaron la línea editorial y poco ética de su programa.

Actualmente su programa es rechazado por casi la totalidad de la población de Perú debido a la pésima imagen que proyecta de los peruanos y no se retransmite allí.

En febrero del 2007, Bozzo intentó entrar a la Televisión Española a través de Telecinco[3] , pero una vez que los ejecutivos de la cadena vieron los programas piloto, el proyecto fue cancelado para dar paso a la productora Mandarina. Tras este fallido intento iba a volver en ese momento a la televisión peruana a través de la ploémica cadena (debido a su polémico administrador ligado a manejos ilícitos de Genaro Delgado Parker y su directiva) Panamericana Televisión, que se anunció para mayo del 2007 pese al descontento de la tele audiencia peruana y a pesar de las parodias que se presentan en medios peruanos impresos y de radiodifusión. Asimismo existieron otras dificultades para el regreso de Laura, puesto que Genaro Delgado Parker no le pago a los empleados de Bozzo al considerar que el espacio era una co-producción, y ella protestó. Finalmente, el retorno de Laura no pudo concretarse.

Retorno a la escena pública peruana [editar]

En agosto del 2007, poco tiempo de haber transcurrido el Terremoto del Perú de 2007, Laura Bozzo acudió al pueblo de Pisco con el afán de captar imágenes del sufrimiento de la gente y darlas a conocer por la cadena de television de mexicana Televisa. Es entonces que tuvo roces con la población y algunas autoridades de Defensa Civil, debido a la mala organización en la entrega de víveres y la falta de ayuda humanitaria en el sitio del desastre que se vivió durante los primeros días de la tragedia.

Pero debido a la particular forma que Bozzo empleó para cubrir los hechos, muchos medios de comunicación interpretaron este suceso como un show orquestado de Laura para tratar de subir su popularidad y aprovecharse del momento.

Esto último fue enfatizado por muchos medios, pues durante el incidente que sucedió cuando Bozzo arribó a Pisco, ocurrió un forcejeo e insultos entre un brigadista de Defensa Civil, Bozzo y su pareja, el ex cantante argentino Christian Suárez, cuando Bozzo afirmó que la demora de las donaciones era causada porque algunas autoridades de INDECI (Defensa Civil en Perú) se quedaban con la ayuda, y en respuesta, el brigadista acusó a su pareja Christian de ser un vividor de Laura, hecho que desencadenó el pleito.

Ante tales hechos y una amplia cobertura del tema, durante el fin de semana Laura hizo su aparición vía Frecuencia Latina en el programa de entrevistas de Jaime Bayly para explicar su versión de los hechos, entrevista considerada ampliamente como poco objetiva y parcializada a su favor.[4] [5]

http://uterodemarita.com/wp-content/uploads/2007/10/nina1.JPG

Controversia y acusaciones de fraude [editar]

Dadas las muchas veces inverosímiles características de los casos presentados por Bozzo en sus programas, muchas personas han sospechado por años que en su mayoría todos son montajes. Un rumor sin confirmar que recorrió Lima en la época de Fujimori era que el equipo de producción de la Bozzo reclutaba a sus invitados desde los barrios más pobres de la ciudad, ofreciéndoles algo de dinero por prestarse a actuar en pantalla el guión que los escritores del programa dictaran. Bozzo siempre negó estas acusaciones y ninguna investigación periodística fue concluyente al respecto.

Además, se le recuerda como presentadora de un "especial" donde hacía de caja de resonancia de la versión "oficial" del gobierno de Fujimori, con la detención de los hermanos Aybar, respecto al tráfico de armas hacia la guerrilla de las FARC de Colombia, leyendo durante todo el tiempo un guión escrito, cosa que distaba mucho de la forma como presentaba sus programas[sin referencias].

En 2007, el modo escandaloso en que el tema de Pisco fue tratado por Bozzo causó tanto disgusto entre la sociedad peruana que se lanzaron nuevas investigaciones independientes para dilucidar si su aparición en la ciudad afectada por el terremoto era simplemente un intento de congraciarse con el público. Al poco tiempo se descubrió que una niña supuestamente afectada por el desastre natural y "hallada" por Bozzo entre los escombros de la ciudad era en realidad una actriz que Bozzo había presentado anteriormente en uno de sus programas como víctima de abuso sexual.[6] Este hecho ha reavivado la discusión sobre los montajes en sus shows.


-HISTORIA DE ''LAURA EN AMERICA'' EN LA WIKIPEDIA.

Laura, inicialmente llamado Laura en América, era un programa de televisión peruano del género talk show, animado por la abogada y doctora en Ciencias Políticas Laura Bozzo, llamada por los asistentes del show como doctora Laura, o abogada de los pobres. Inicialmente se llamaba "Laura en América", debido a que se transmitía por América Televisión en la época de los Crousillat, y su programa antecesor en esa señal fue Gisela en América, programa de Gisela Valcárcel, ex reina del mediodía. Este programa se caracterizaba por mostrar diversas problemáticas sociales, como la violencia intrafamiliar, adulterio, alcoholismo y drogadicción. Se consideraba por algunos el programa con mayor audiencia en Perú a fines de los noventa y uno de los talk shows más sintonizados en diversos países de América Latina. Se dejó de emitir en el año 2000, planeo regresar a través de Panamericana Televisión este 2007, sin embargo el proyecto fue cancelado debido a las rencillas entre ella y Genaro Delgado Parker por el impago a los empleados de la Bozzo.

Críticas [editar]

La emisión de este programa no ha estado exento de polémicas, ya que se ha cuestionado profundamente la veracidad de los testimonios que se presentan. Diversas investigaciones revelan que los asistentes al talk show de Laura son, por lo general, personas de las áreas pobres de Lima, que son remuneradas por contar historias que la propia producción inventa.

La violencia que los entrevistados utilizan es otro factor que se le critica a Laura. Se puede ver a los implicados en riñas y golpes dentro del mismo estudio. El programa induce a falacias, tensiones entre los participantes, subidas de tono e insultos. La audiencia también participa, común en este formato de programas, gritándole a los entrevistados e incluso golpeándolos cuando son retirados del set.

Cabe señalar que el programa no se volvió a trasmitir en las pantallas peruanas desde el año 2000 y que los programas que se emitían para todo America eran grabados en el estudio Monitor en el distrito limeño de San Borja donde la animadora paso aproximadamente 5 años de prision domiciliaria por presuntamente recibir dinero del jefe del servicio de inteligengia (SIN) Vladimiro Montesinos, se rumoreaba en Lima a inicios del 2000 que Laura Bozzo y Vladimiro Montesinos mantenían un romance.

La Señora Bozzo es por demas unas de las peruanas menos queridas, ha puesto el nombre de Perú por los suelos, ha lucrado con la desgracia de los demas y puso a Peru en una posición incomoda dandole a entender a los demas paises americanos que los peruanos somos unos ignorantes.

Se supone que cada panelista recibe un pago de aproximadamente 15 dolares y es comun ver a los productores del programa rondando por los barrios mas marginales del puerto del Callao de donde selecciona a sus panelistas, de hecho es comun observar que una misma persona ha sido panelista 4, 5 o 6 veces para diferentes temas.

A los casos que se tratan en el programa se agrega un morbo provocado en la audiencia, como algunos capítulos titulados "¿Qué haría usted por dinero?" , "Padres que abandonan a sus hijos"., "Me enamore de mi sobrina"

Sus polemicas se han hecho populares llegandose a emitir contenidos en programas de Europa.[1] Por su contenido de talk show agresivo se ha llegado a críticar de telebasura por diversos medios.[2] [3

http://vivirlatino.com/i/2006/04/17e4364laura2g.jpg

PUTER PEREZ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El cutrerío del programa de la Sabater es sorprendente.

Anónimo dijo...

Hi,

I begin on internet with a directory