jueves, 31 de enero de 2008

CARLOTTI INTENTA APROVECHARSE DE LA MARCHA DE EL TOMATE Y ADELANTA ''A3BANDAS'' A LAS 4 DE LA TARDE DESDE EL LUNES.

http://www.zapping.com/wp-content/uploads/jaime.jpg

Nuevo horario del programa de tarde de Jaime Cantizano que tendrá que hacer frente a “Sé lo que hicisteis”

Después de confirmarse en final definitivo y precipitado del programa “Aquí hay tomate”, Antena 3 ha demostrado ser audaz en esta ocasión y ya ha decidido realizar su primer movimiento estratégico en el primer día de ausencia de Carmen Alcayde y Jorge Javier
Vázquez.

El equipo de dirección, encabezado por Mikel Lejarza, ha pensado que el magazine que presenta Jaime Cantizano puede heredar gran parte del caudal de audiencia que ahora se queda huérfano tras el fin del programa producido por La fábrica de la tele.

De esta manera, según ha podido conocer El informadordigital.es en primicia, la cadena decidió en el día de ayer que “A 3 bandas” cambia de horario y a partir del próximo lunes comenzará su emisión a las 16:00 horas de la tarde, justo después del informativo conducido por Roberto Arce.

La cadena perteneciente al grupo Planeta responde así al movimiento de programación de Telecinco, que cree que su tomate se ha caducado. No así Antena 3, que confía en que muchos espectadores afines al Tomate pueden ahora aficionarse a su propuesta de tarde.

El programa en el que también trabaja María Patiño durará 180 minutos, alargándose hasta las 18.30 horas. A partir de ese momento, la cadena estrenará su nueva telenovela, que dará paso al habitual “Diario de Patricia”.

De esta manera. jaime Cantizano estrena competencia directa con Amar en tiempos revueltos, de La 1, “Sé lo que hicisteis” de La Sexta, “Fama ¡a bailar!” de Cuatro y “Supervivientes” y “Yo soy Bea” en Telecinco, con los que ya competía.

“A 3 bandas” es la apuesta de la cadena para las tardes en esta temporada. Producido por Cuarzo (Ana Rosa Quintana) y dirigido por Antonio Robles, hasta este momento no ha obtenido los resultados de audiencia esperados y en más de una ocasión se ha encontrado en el punto de mira.

En el mes de noviembre, el sector audiovisual apuntaba que el programa de tarde no viviría a partir de 2008 debido a sus pobres registros de audiencia. Sin embargo, la cadena mantuvo el formato, si bien la razón fundamental residió en que no se disponía de momento de ningún formato que pudiera garantizar unos resultados superiores a los que ya cosecha “A 3 bandas”.

ELINFORMADORDIGITAL.ES

No hay comentarios: