martes, 29 de enero de 2008

GUERRA EN POPULAR TV;SORPRENDENTE FICHAJE DE ROBERTO GOMEZ Y DIMISION CON BRONCA DE JOSE ANTONIO ABELLAN.

http://www.periodistadigital.com/imgs/20070705/fake2.jpghttp://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/09/07/1157646290_extras_ladillos_1_1.jpg

Popular TV
ha fichado a Roberto Gómez para colaborar en su programa de deportes de los lunes por la noche, uno de los enemigos número uno del Director de Deportes de la COPE José Antonio Abellán. Como era de esperar el díscolo periodista ha decidido abandonar el espacio y lo que es peor, ha prohibido a su equipo que acudan al espacio, haciendo un evidente boicot a los intereses de su propia casa.
Popular TV ha contratado a Roberto Gómez para colaborar en el programa deportivo que se emite los lunes por la noche en la televisión de la Conferencia Episcopal. Nos cuentan fuentes muy bien informadas que fue el propio Alfonso Coronel de Palma quien medió para su contratación, lo que le da a Gómez un aval inmejorable para desarrollar su trabajo en la cadena.

Esto tiene sentido, ya que los responsables del medio no contaron con la férrea disputa que mantiene José Antonio Abellán, hasta ahora presentador del programa, con el nuevo colaborador. Como era de esperar Abellán se opuso a la llegada de Gómez y ha abandonado el espacio. Además, el Jefe de Deportes de la COPE ha ‘aconsejado' a los suyos que boicoteen el espacio y no participen.

Por ello, el pasado lunes aparecieron nuevas caras en el plató y para el siguiente, ya con el citado Roberto Gómez en su debut es una incógnita quién participará, ya que siguiendo ordenes de Abellán nadie se atreve a ir para evitar represalias. Ya se sabe que El Tirachinas diariamente arremete contra Roberto Gómez y no extraña esta particular vendetta de Abellán.

PRNOTICIAS.ES

No hay comentarios: