La multa alcanza los 1,4 millones de dólares, y el denunciado es el show New York Cops (Policías de Nueva York), que se emite por el canal norteamericano ABC, propiedad de Disney Company.
Al parecer, el programa mostró en uno de sus episodios y fuera de la franja horaria establecida las nalgas desnudas de una mujer. Según informó la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), la escena incluye "múltiples primeros planos" del cuerpo de la actriz.
Para la FCC, "material obsceno" remite a una imagen que "represente o describa actividades sexuales o excretorias de una forma claramente ofensiva", y bajo esta carátula sería denunciada la cadena.
No se trata del primer episodio polémico de carácter sexual que revoluciona el mundo infantil de Disney en los últimos tiempos. Hace dos meses, trascendieron en Internet fotografías de la estrella de High School Musical Vanessa Hudgens en las que posaba sin ropa. En tanto, el video de una "fiesta" privada protagonizada por los personajes del parque temático, en la que se los ve en actitudes de clara connotación sexual, salió a la luz gracias a la investigación de un periódico británico.
PERIODISTADIGITAL.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario