Antena 3 estrena este miércoles 30 de enero en late night el "El enigma de Marisol", un documental sobre la vida de la actriz Josefa Flores González, más conocida como Marisol o Pepa Flores y niña prodigio del cine español. Antes, la cadena ofrecerá en prime time el tercer especial de "Esta casa era una ruina".
Producido por Sagrera TV, la compañía de Ramón Colom, el reportaje "El enigma de Marisol" tratará de explicar las razones del abandono de Pepa Flores de la vida publica española desde 1986. El programa abordará la “Época Goyanes” y la “Época Gades”.
Telecinco también dedicó la pasada temporada dos entregas de su programa biográfico “Hormigas Blancas” a la figura de Marisol con buena acogida de audiencia. La primera, emitida el 30 de agosto, registró un 19.4% de share y 1.693.000 espectadores. La segunda parte, ofrecida del 6 de septiembre, reunió a un 20.7% del público con 1.754.000 televidentes.
"El enigma de Marisol" competirá con la despedida de "CQC"
El reportaje de Antena 3 sobre Pepa Flores coincidirá en la franja del late night con el último "Caiga Quien Caiga" en Telecinco, que se despide hasta primavera, y no con un nuevo "Diario de", tal y como había anunciado Mercedes Milá en su blog, que parece que finalmente se pospone.
Soraya, invitada en el tercer especial de "Esta casa era una ruina"
Antena 3 ofrece este miércoles en prime time el tercer especial de "Esta casa era una ruina". De esta forma, el reality presentado por Jorge Fernández se medirá a la nueva serie de Telecinco "Sin tetas no hay paraíso" y a la ficción americana de Cuatro "Anatomía de Grey", entre otras ofertas.
"Esta casa era una ruina" regresa tras la buena acogida que obtuvo en sus dos primeras entregas, en la noche del lunes 5 de noviembre y 3 de diciembre respectivamente, con una media del 18.8% de cuota y 3.349.000 espectadores. El programa producido por Zeppelin se ha convertido así en uno de los mejores estrenos de la temporada.
Soraya, famosa invitada en la siguiente reforma
La familia protagonista de este tercer programa, que vive en la localidad de Colmenar de Oreja (Madrid), contará con la presencia de la cantante Soraya, que estará a pie de obra para animarles a través de una baldosa de la casa, donde dejará impresas sus huellas.
Además, Soraya ofrecerá un mensaje muy entrañable dirigido a la familia de Nuria y Mario y enviará desde su concierto en Aranjuez un caluroso abrazo y saludo a toda la familia de Colmenar.
La familia está formada por Mario y Nuria (ambos de 27 años) y sus hijos: Noemí, de 9 años, y Eneko, de 6. Mario y Nuria se conocieron en una fiesta de cumpleaños cuando tenían tan solo 14 años y están juntos desde entonces.
A los 17 años, Nuria se quedó embarazada. Los comienzos para esta pareja no fueron fáciles. La familia de Nuria les costó aceptar el embarazo de su hija. Nuria y Mario querían vivir juntos pero no contaban con ningún ingreso para dar la entrada de una vivienda. Los padres de Mario les ofrecieron vivir con ellos en su casa de Fuenlabrada.
Unos años después, los padres de Mario se compraron una casa en una urbanización de Colmenar de Oreja, donde se trasladaron a vivir con su nuera, su hijo y la nieta Noemí. Sin embargo, la joven pareja y su hija querían tener su propio hogar y, con mucho esfuerzo, lograron tener su propia casa años después en el mismo Colmenar.
Mario y Nuria se casaron cuando ésta esperaba su segundo hijo. La boda fue muy austera. Nuria tuvo que llevar un traje de novia prestado y el banquete lo celebraron en el salón de la casa de su suegra. La luna de miel no iba a ser más que un viaje de tres días a Alicante. Pero el plan se truncó al estropearse el coche prestado en el que se desplazaban.
Mario trabaja como antenista, mecánico …, pero no tiene un contrato fijo. Nuria ha trabajado como camarera, cajera en una multinacional de hamburguesas …, empleos de poca duración y escaso salario.
La casa de Nuria y Mario necesita numerosas reformas. La cocina es pequeña, y está en la planta baja y el comedor en la planta de arriba. Así que cuando comen tienen que llevar la comida de una planta a otra a través de una escalera exterior. Las puertas y los suelos son muy antiguos y están muy deteriorados. Además, las ventanas no les aíslan del exterior y en invierno entra mucha humedad.
VERTELE.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario