miércoles, 30 de enero de 2008

EL WYOMING DE MODA TRAS SU RECORD Y SU PREMIO SERA EL ENCARGADO DE PRESENTAR LOS T-P.

http://www.vayatele.com/images/2007/03/wyoming.JPG

El Gran Wyoming es el elegido finalmente por laSexta para presentar los Premios Tp de Oro 2007, que se celebrarán el miércoles 13 de febrero en el Palacio de Congresos Juan Carlos I de Madrid y serán emitidos a partir de las 21.30.

El presentador de "El intermedio" -que ayer batió su récord histórico de audiencia- estará a compañado en las labores de conducción por las colaboradoras de su programa: Cristina Peña, Thais Villa, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Usun Soon.

La Sexta retransmite los Premios Tp de Oro por segundo año consecutivo. En su edición de 2006, la gala estuvo conducida por Patricia Conde y Ángel Martín ("Sé lo que hicisteis").

La XXXVI entrega de los Premios TP de Oro contará el sello de humor característico del equipo de "El Intermedio" y se emitirá en riguroso directo desde el Palacio de Congresos del IFEMA. En la ceremonia participarán diferentes profesionales de la televisión española que serán los encargados de entregar los TP de Oro.

Los "TP de Oro" están considerados “los Emmy” españoles -junto a los de la ATV- por ser los mas veteranos con más de 35 años de historia.

La revista Teleprograma anunciará próximamente los nominados en las diferentes categorías.

VERTELE.COM

No hay comentarios: