jueves, 31 de enero de 2008
POPULAR TV VETA A JOSE ANTONIO ABELLAN DESPUES DE SU RABIETA.
Hace unos días os contamos la rabieta de José Antonio Abellán con el equipo de Popular TV, por fichar a Roberto Gómez para su programa deportivo. También os contamos que Abellán prohibió a todos sus cercanos que colaboraran en la tele de los Obispos y llamó a un boicot al espacio. Ahora Popular ha vetado a Abellán y la COPE no ve con buenos ojos su berrinche.
El lunes por la noche y por tercera semana consecutiva, el programa de deportes de Popular TV fue presentado por una persona diferente. Desde que José Antonio Abellán dejara el espacio al enterarse que el Presidente de COPE Alfonso Coronel de Palma negociaba con Roberto Gómez, los acontecimientos se han precipitado. Y es que ya no queda nadie de la redacción de deportes de la radio vinculado al programa.
Hasta entonces, la dirección y ejecución les correspondía completamente. Sin embargo, la amenaza del Jefe de Deportes de la COPE de tomar represalias y aconsejar el ‘boicoteo' del programa, provocaron que el productor y el presentador renunciaran por temor a la reacción del periodista deportivo. Hasta el punto, que María José Navarro, la nueva persona elegida para conducirlo, aclaró en su presentación que se había producido un ‘pequeño golpe de estado' en la tele ‘y que las cosas iban a ser diferentes a partir de ahora'.
Frente a este conato de crisis, Elías Israel, antiguo director de Marca y cercano del Presidente, es el que ha tomado las riendas y dirige el programa intentando reconducirlo con gente que no colabore con la emisora. Mientras, José Antonio Abellán ha sido completamente vetado de la tele del grupo y al parecer para siempre. Tampoco le dan libertad de acción en la Radio para cambiar programación y emitir partidos de fútbol entre semana.
Le invitan a que lo haga por su cadena Rock&Roll que apenas cuenta con una docena de emisoras. Su protagonismo está a la baja y en COPE ya están cansados de sus líos. El último no se lo perdonan, porque Popular TV es un producto que están promocionando y en el que los Obispos han deposito gran parte de sus posibilidades de crecimiento como Grupo de Comunicación. Un producto que Abellán ha boicoteado.
PRNOTICIAS.ES
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