jueves, 31 de enero de 2008

EL SIEMPRE CORTO Y ENCHUFADO MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ LLAMA NAZI AL MEDICO EXCULPADO.

http://adjuntos.diarioiberico.com/imagenes/imagenes_3216.jpg

El que fuera portavoz del primer Gobierno de Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, protagonizó un desagradable incidente durante el programa 59 segundos cuando al llamar reiteradamente “nazi” al doctor Montes, que acaba de ser absuelto por la Justicia después de que la Comunidad de Madrid presentará ante la Fiscalía denuncias contra él y le cesara de sus responsabilidades. A pesar del veredicto de la Justicia, otro popular, Eduardo Zaplana, definió también durante el programa como “correctísima” la actuación de la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, y del entonces consejero de Sanidad, Manuel Lamela.
Rodríguez inició sus ataques al doctor absuelto por el caso de las sedaciones haciendo un llamamiento a la audiencia: “Si alguna vez caigo en manos del doctor Montes, por favor llamad a la policía”. Tras estas palabras, Enric Sopena, director de El Plural, le emplazó a rectificar y le recordó que la Justicia ha absuelto al doctor de la acusación de mala praxis por la que fue llevado a los Tribunales y cesado de su cargo.

Las “payasadas” de Rodríguez
Sin embargo, Rodríguez siguió frivolizando sobre el asunto y reclamó que durante la campaña electoral “apareciera abrazado al doctor Montes y al fondo los féretros”. Cuando el periodista Isaías Lafuente le indicó que “hay cosas con las que no se puede hacer payasadas”, Rodríguez llamó hasta en cuatro ocasiones “nazi” al doctor Montes y concluyó asegurando que “el que decide matar a alguien es un nazi”. Lafuente no quiso entrar en las descalificaciones del popular y recordó a “la gente que ha muerto en paz gracias al doctor Montes” evitando sufrimientos inútiles.

El silencio de Lamela
En el programa estaba como entrevistado otro popular, Eduardo Zaplana, que insistentemente defendió el proceder del Gobierno de Aguirre en este asunto. “La actuación de la CAM y su presidenta ha sido correctísima, puso en conocimiento del Fiscal una serie de denuncias”, defendió. Comentario al que Lafuente replicó con ironía: “Lamela lleva 72 horas mudo, tan claro no lo debe tener”.

ELPLURAL.COM

2 comentarios:

Fran dijo...

El sr. Rodríguez es un gilipollas integral, con una sed de cámara repugnante. De nada le sirvió que le echaran del gobierno del PP hace años por hacer unas declaraciones abiertamente machistas, de las cuales, por cierto, no se retractó. Su actitud revistera recuerda un poco a la de Cristina Almeida quien acabó siendo la abogada defensora de Antonia De Late, se ve que lo del laboralismo se pasó de moda hace ya tiempo. Espero que la televisión que pagamos todos evite que se comentan delitos como este. Espero también que nadie consiga que se evite que ningún fundamentalista se adueñe de la vida de cada uno y que podamos vivir en un país más libre con una ley que propicie la eutanasia.

Anónimo dijo...

Criticar a alguien por insultar, me parece bien, pero hacerlo con otros insultos, es actuar de igual modo.