miércoles, 30 de enero de 2008

LA SECTA DEL PUTER: QUE FUERTE,QUE FUERTE;SE PUDRIO EL TOMATE.

http://rienzie.com/img/tomate.jpghttp://www.aqplink.com/imagenes_aqp/politicos/podridos/podrido2.jpg

A todo cerdo le llega su San Martin,paradigma de la telebasura,programa desgastado o tomate caducado son algunas de las frases que mas se escuchan de la repentina cancelacion del mitico Aqui hay tomate que hoy a eclipsado al 40 cumpleaños de el Principe Felipe y que a llenado horas de trertulias televisivas,debates radiofonicos,paginas de prensa escrita y sobre todo muchas webs.
A las 8 de la mañana del martes Sofres daba las audiencias del lunes con la confirmacion de que Aqui hay tomate estaba encayado en un 18%,reunion de urgencia entre los directivos de Telecinco que daban OK a la cancelacion y a las 13,00 horas reunion con el equipo para comunicarles la mala noticia que a las 15,30 tenian programa y entre medio prepararon la comunicacion del final mediante cebos pero Vertele.com les piso la exclusiva y Se lo que hicisteis.... se hizo eco.
Sorprendentemente nadie o muy pocos valoran que este espacio a sido uno de los mas valientes al enfrentarse muchas veces con verdades a famosetes,pocos valoran su gran factura tecnica y su originalidad en cuanto a cebos copiadisima por todos y nadie valora que a sido el programa mas agil de la historia con altas dosis de humor y sin embargo todo el mundo se queda con lo malo;las mentiras,el sensacionalismo,los montajes etc etc
Muchos especulan por las razones de la retirada(el ahogo de demandas,la Pantoja o hasta la Casa Real) pero la realidad es que la audiencia manda y Vasile ya se a cargado muchos grandes programas cuando empezaron a ceder share(7 Vidas,A tu lado,¡Alla tu!,Motivos Personales,Dolce vita o TNT) y esto le paso al Tomate sobre todo porque la sobremesa se convirtio en una dura batalla por la alta competencia con cadenas como La2,laSexta y la ultima en unirse Cuatro superaban varios puntos su media en esta franja con programas como Grandes Documentales,Se lo que hicisteis.... o Fama y en el ultimo año y pese a la vuelta a su esencia con sus creadores el programa cedia share y en los dos ultimos meses Amar en tiempos revueltos les ganaba la partida;

Audiencias de 'Aquí hay tomate'

Este enero su media habia sido de un 19,4% que aunque sigue por encima de la media de T5 este mes estaba a años luz de sus datos de anteriores temporadas.
Hay algunas reacciones que rozan el bochorno como el de el critico Javier Perez de Albeniz que aunque es muy entretenido es conocido por todos por el descalificador(5 años en la facultad para acabar escribiendo diariamente de la telebasura de la que hecha pestes y de la que el es adicto en una web de tercera) con este articulo de ayer escrito a toda prisa;

En Telecinco lo dan por hecho: "Aquí hay tomate" dice adiós el próximo viernes. Pero las gentes de bien deberíamos hacer como cuando se anuncia la defunción de un genocida: no creérnoslo hasta no ver el cadáver.

Entonces, cuando por última vez pase ante nosotros el fiambre, podremos vaciarle las cuencas de los ojos y llenárselas de orines. Sólo si entonces no trata de mordernos la conciencia, y no se nos revuelven las tripas, entonces será que realmente se trata de un despojo.

El Tomate será historia, negra, de la televisión, y nuestros problemas serán otros: ¿Qué nueva bazofia nos ofrecerá Telecinco en las sobremesas? ¿No será un nuevo programa llamado "Aquí hay pimiento", con similar espíritu tóxico-transgénico?

(Javier Perez de Albeniz/soitu.es)

http://theocornelissen.sp.nl/images/tomatina_02.jpg

Otra de las pateticas reacciones a sido esta mañana la del zote inutil Gonzalo Miro,un fracasado de la vida que vive de las amistades de su madre y que hace el ridiculo un dia si y otro tambien el el ascendente programa de la Campoy y que hoy en una tertulia a hablado maldades del Tomate dandoselas de periodista cuando tiene una etiqueta de anis del mono por graduado.

Tambien los tragamierda de Se lo que hicisteis.... que ya son superados por Fama y hasta por los documentales de animales se han pasado todo el programa de hoy atacando al espacio de Jorge Javier cuando ellos son unos putos humoristas de tercera que no tienen talento y solo sirven para vivir de la telebasura de la que tanto se asquean con la patetica demente de Patricia Conde(por cierto ved la entrevista que le hizo Quintero y ella se creia una pensadora griega e hizo un ridiculo espantoso dandoselas de algo) cuyo curriculum es fracasar en su show Ladycaña(uno de los programas de humor mas espantosos),hacer de reportera calentona de El Informal cuando Inma del Moral se largo a A3TV y ser novia de Dani Martin,quiza el peor actor de este pais con una diccion peor que la de una puta checoslovaca acompañado diariamente por el feo enano de Angel Martin cuyo estrellato fue gracias a los programas rosas a los que tanto ridiculiza cuando para reirse lo unico que tiene que hacer es mirarse al espejo o ver sus pateticos monologos en Paramount Comedy(claro ahora tiene 10 guionistas que le escriben sus memeces).

http://www.kutul.net/descargas/fotos/lluvia.jpg

Tambien desde diversos foros se a atacado el programa por ejemplo desde el de 20 Minutos;


-Por fin se cargaron ese patético programa y a sus presentadores. Que se creían con el derecho de juzgar a todo el mundo. Deberían acabar con todos los programas de ese tipo: DONDE ESTAN CORAZON, LA NORA, ETC.

-Lo podrían sustituir por una buena serie tipo Stargate.

Ya estamos hartos de tanta mierda.

-
A CQC se lo cargó Aznar y al TOMATE se lo carga la Casa Real.

Después de dar información que nadie se atreve a dar sobre el rey y todo el resto de chupopteros de su familia.

Eso sí, darnos el coñazo con el cumpleaños del "preparao y la divorciada" eso si les gusta.

-
Por fin acaba esta basuraaaaaaaaaaaaa!!! a ver si Tele 5 empieza a apostar por calidad y deja de dartanta mierda que ya es hora, esperemos que no pongan a esa un sucedaneo de la basura esta y pongan programas de calidad :Fuera la telebasuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!!!!!

-
YA ERA HORA QUE QUITARAN ESA PROGRAMA BASURA, QUE SE BASABA EN FALTAR AL RESPETO DE LA GENTE, INVENTARSE NOTICIAS, TERGIVERSAR Y DIFAMAR. ADEMAS TENIAN QUE DESAPARECER TODOS LOS PROGRAMAS QUE VAN POR EL MISMO CAMINO.

-
aleluya, por fin quitan esa basura de programa Se meten con todo el mundo, sobre todo con los muertos, que no se pueden defender Como diria el querido Fernan Gomez.... " a la mierda el tomate"

Ojala le quiten tambien el de hormigas blancas

-
Tambien se meten con el Rey.
Asi les ha ido.

-
Se lo ha cargado "Se lo que hicisteis..." y que eran muyyy pesados, para dar una noticia daban 30 avances

-
SE LO HA CARGADO EL REY

-
biennnnnnnnnnnnnnn

una mierda menos, ahora q dimita esperanza aguirre, y las calles de madrid estaran muchisimo mas limpias

-
Se va por agotamiento de los presentadores, no por baja audiencia, dado que el % del 20 siempre o casi siempre lo alcanzan

-
Podria ser, pero mas grave es la insinuacion que hicieron de que el rey MATO a su hermano para ser Rey.
Eso si, lo mato cuando el tenia 10 y su hermano 7 años.
Aparte de la burrada de la insinuacion, es de analfabeto profundo. Si el mayor era Juan Carlos para que queria matar a su Hermano Alfonso, si el heredero era el?
Ademas con 10 años sabia ya que iba a ser Rey?

-
El tomate está caducado, es hora de dejar hueco a otros profesionales.

-
Ahora dirán que como solo hablaban de la Pantoja........y esta dicen, que es una ceniza.......jajajajaja, se han comido su misma medicina.jajajajajajajajajajaja

-
No seas iluso, pikatoste, pondrán otra KK aún peor. Tele 5 son expertos en truños.
Otros vendrán que bueno te harán!

-
Ha sido tocar a la casa real y al instante retirar el programa. Casualidad, no?

-
Demasiadas demandas, muchas perdidas.Y una imagen cada vez mas de hacer daño por el simple hecho de hacerlo para intentar asi ganar audiencia.

El sentido del humor se lo dejaron por el camino.

No se puede sonreir con el cuchillo en la boca.

-
YA ERA HORA QUE RETIRARAN EL PROGRAMA, ME PARECÍA MUY ORDINARIO, CHABACANO, ETC.....PEDIMOS PROGRAMAS DE CALIDAD, CULTURALES, CON BUEN GUSTO Y CLASE.
UN SALUDO.

-
el tomate se lo ha cargado los niveles de audencia....
ha tenido desde septiembre un bajón horrible....
lso beneficios en publicidad no eclipsaban el gasto ético que tiene este programa....
le pese a quien le pese....eso si, la alcayde esta un rato buena...

-
el tomate se lo ha cargado la casa real, descontenta con los contenidos. el rey ha pedido a berlusconi la cabeza del bautista tomate en bandeja de plata y aquel se la ha dado. lo sabe todo el mundo en la cadena. que pena, era mi momento gamberro diario favorito

-
Por fin se acaba, que programa mas horrible. Solo queda ahora quitar lo demas "realaties" como suprevivientes, gran hermano, la noria, vamos que media programacion de tele5

-
Rumor: el tomate se lo ha cargado Aznar (por hablar de su posible divorcio con la dientes), culpable de todos los males de este p... país.
Saludos de un pepero resignado, je je je.

-
Además de "aquí hay tomate", deberían desaparecer de la programación de las distintas cadenas programas como "Corazón corazón", "La Noria","Hormigas blancas", "¿Dónde estás corazón?", "El diario de Patricia", "El Ventilador", y otros muchos de otras cadenas autonómicas dónde se trata de obtener audiencia con la vida privada de los famosos o se utilice la vida privada de personas anónimas, como por ejemplo en "El diario de Patricia Patricia", para el mismo fin y encima enfrentando a personas y poniéndolas en peligro.Y lo mismo digo para todas las revistas del corazón.No digo que no se hable de los famosos, pero que sea sobre el trabajo que los hace famosos, no sobre su vida privada.Además, debería el gobierno hacer algo para impedir que nadie ofrezca dinero a nadie(sea famoso o no) a cambio de contar su vida o parte de ella en exclusiva, por que con la vida privada no se debe comerciar y se debe respetar como dice la Constitución en su artículo de derecho a la intimidad.

-
BASURA PODRIDA SIN ETICA NI HUMANIDAD... PRESENTADORES FEOS... REPORTEROS SIN TALENTO... CULOS, TETAS Y PALABRAS SOECES EN HORARIO INFANTIL... Y EL JEFE DE LA CADENA ES BERLUSCONI... ABAJO LA CASPA CUTRE Y CRUEL, ¡¡¡VIVA EL TALENTO Y LA GRACIA DE SE LO QUE HICISTEIS LA ULTIMA SEMANA!!!

-
LO IMPORTANTE, MAS QUE SUPRIMIR ESE PROGRAMA BASURA, ES QUE NO LO SUSTITUYAN POR OTRO DE LA MISMA CALAÑA, QUE ME TEMO QUE SERÁ ASÍ.

-
Encantado que desaparezca este programa, pero no os equivoquéis, por que desaparece por censura.
Este sistema seupdo democrático o más bien sueldo franquista no tolera que nos enseñe ni el cubo de la basura real…..es demasiado anacrónico y no tolera criticas ni la monarquía ni nuestro políticos.
Un saludo

http://www.marujeo.com/images/famosos/carmen-alcayde/aqui-hay-tomate.jpg

Y hasta las asociaciones de telespectadores se han manifestado a favor(elmundo.es);

"No podíamos empezar mejor el año que con la retirada del programa "el tomate con carne picada", en las sobremesas de Tele5. Es un verdadero acontecimiento que veníamos previendo" comenta a elmundo.es Maribel Martínez Eder, portavoz de la ATR (Asociación de Telespectadores y Radioyentes). En términos parecidos se manifiesta Teleespectadores Asociados de Catalunya (TAC) que se alegró de la retirada del programa de Telecinco 'Aquí hay tomate' al considerar que es uno de los espacios "más representativos de la peor televisión", según informó la organización en un comunicado.

Desde el Grupo Corporación Multimedia, uno de los centros con mayor conocimiento del mundo de la televisión, uno de sus analistas argumenta: "El programa había perdido audiencia en los últimos meses y daba síntomas claros de agotamiento. La estrategia de 'Se lo que hicisteis' de la Sexta, dedicando buena parte de su espacio a atacar a Telecinco utilizando sus contenidos y cebándose especialmente en 'Aquí hay tomate', puede haber influído también en la decisión".

Desde la ATR, además de justificar también la retirada por el descenso de audiencia, añaden que que otros motivos han posido ser "los conflictos que ocasionaba, las críticas masivas, los procesos judiciales en los que se ha visto envuelto, y los problemas diarios añadidos, que perjudicaban netamente a toda la cadena". Y Martínez Eder no se explica cómo "Tele5 ha tardado mucho tiempo en reaccionar".

"Si estos programas no tienen rendimientos de audiencia muy destacados, parece lógico que las cadenas prescindan de unos espacios que deterioran su imagen y provocan numerosas críticas (contenidos no apropiados en horario protegido, necesidad de llegar cada vez más lejos para mantener el interés de la audiencia...)", afirman desde Corporación Multimedia.

El presidente del TAC, Josep Maria Guerra, considera que esto demuestra que los espectadores pueden cambiar el panorama televisivo y conducirlo "hacia un nuevo escenario mediático donde la calidad y el respeto a la persona sean el pilar básico".

Guerra emplaza a Telecinco a que "aproveche" esta oportunidad "para arriesgarse, salir de su postura conservadora y apostar por un formato más innovador y que ofrezca algo más que morbo y miserias humanas".

"Esperemos que sea el público el que obligue a las cadenas, a todas las cadenas, a eliminar estos productos que no aportan nada a los espectadores ni al medio televisión. Tal vez así se abran nuevas oportunidades a la creatividad y al talento...", concluyen desde Corporación Multimedia.

Y por ultimo el resumen de los articulos de los criticos de Vertele.com;

“¡Por fin tenemos algo grande que celebrar aquí!. ¿Cuál ha sido el problema, amiguitos presentadores?, ¿acaso somos tan sosas y desaborías que sabemos estar a las maduras, pero no a las duras? ¿Tanto escuece que los de 'Sé lo que hicisteis' nos den (de nuestra propia medicina)? ¿Creíais que la gente nunca se iba a cansar de padecer tanta caspa?”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“Sólo quedará la huella de un clásico. Pese a la manifiesta inmoralidad de sus contenidos, el «Tomate» ha impuesto en la pantalla una forma de comunicar que lo sitúa en la galería de los grandes programas de la historia. Sus incuestionables aportaciones a la narrativa audiovisual se han visto marginadas por los infames argumentos manejados por un equipo profesional que -y esto es lo más importante- deja el listón muy alto. Non plus ultra.”

JESÚS LILLO (ABC) – Crítica completa

“Telecinco se queda ahora sin la perra que amamantaba al resto de programas. También se queda sin materia prima Sé lo que hicisteis. Pobre Ángel Martín. Se va el Tomate, pero el estilo permanece: ahí está la sección de Deportes del informativo de Cuatro.”

“Ha sido tan criticado como, ¡hipócritas!, copiado. Y pueden estar seguros de
una cosa: lo echaremos de menos. Porque vendrán cosas peores. Y porque pasó lo mismo con Crónicas Marcianas.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

“El Tomate será historia, negra, de la televisión, y nuestros problemas serán otros: ¿Qué nueva bazofia nos ofrecerá Telecinco en las sobremesas? ¿No será un nuevo programa llamado "Aquí hay pimiento", con similar espíritu tóxico-transgénico? Lo importante no es que el Tomate viva o muera. Lo importante es que su semilla ya se ha extendido por todas las televisiones. La mala hierba se nos apodera...”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

“Conozco a redactores del Tomate que huyeron en cuanto pudieron del programa y, entre cañas, ahora se avergüenzan de lo que sus jefes les obligaban a hacer. Otros, cuyo ego y poder van unidos por el mismo talón millonario, llegaron a defender el Tomate como un programa de humor. Así lo confesó la todopoderosa AR.”

“La última foto de la despedida del Tomate ante las cámaras describe la vergüenza extrema por la que han tenido que pasar estos “profesionales del medio” dañando salvaje y cruelmente a famosos, anónimos y familiares. J.J y Carmen intentaron que los directores del programa salieran a saludar ante las cámaras y, ante la negativa de ambos, sólo uno de ellos fue atrapado por J.J y, entre forcejeos, huyó enseguida del plano. Todos los del equipo sienten asco de lo que han hecho.”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) – Crítica completa

“No se podía entender la fantástica audiencia de Yo Soy Bea sin el arrastre del público del Tomate…. Cuando un espacio finaliza como Aquí Hay Tomate, la sustitución siempre es una interrogación muy importante, pues el resto de ofertas intentará que T5 no amplíe su seguimiento en esa banda horaria”

DE LA MIRÁNDOLA (LA RAZÓN)

“Pero no se le ocurra a nadie cantar victoria. Que no exista ya el producto no significa que haya muerto el consumidor. (En otra columna) recomendábamos al lector joven de este blog que pusiera manos a la obra y rescatara a su progenitora de los tentáculos de la mala televisión, liderada en su franja vespertina por El Tomate. Si muchas señoras están hoy frente a la pantalla viendo una televisión de mierda, es por culpa de sus hijos. No de Jorge Javier Vázquez. El mayor error cultural de los gobiernos españoles (de derecha y de izquierda) es que siguen creyendo que la gente grande, sabia siempre, tiene que educar a la gente joven, descarriada siempre. Y es justamente al revés.”

HERNAN CASCIARI (blog de EL PAÍS) – Crítica completa


http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/07/30/1185779676_extras_ladillos_1_0.jpg

PUTER PEREZ.


No hay comentarios: