martes, 29 de enero de 2008

TELECINCO DEJA DE HACER UN REALITY CON LOS BORBONES Y CANCELA SORPRENDENTEMENTE UNA TERTULIA DEL PRINCIPE EN ''LA NORIA'' TRAS UNA LLAMADA.

http://www.casareal.es/noticias/images/20070410_Premios_Excelencia_Empresarial/20070410_Premios_Excelencia_Empresarial02.jpg

Telecinco decidió el pasado viernes levantar el contenido de la tertulia del espacio La Noria, que emite los sábados por la noche, según ha podido conocer Elsemanaldigital.com. En esta ocasión, la temática programada como tema de discusión era el cuarenta aniversario de Don Felipe.

En su lugar, la cadena de Fuencarral habría optado por sustituirlo por una cuestión más genérica y menos comprometida como la juventud española y sus pautas de comportamiento.

La repentina decisión tomada por Telecinco ha despertado rumores. ¿Presiones de La Zarzuela? ¿Cambio de rumbo en la cadena de Paolo Vasile? Lo cierto es que, a lo largo del último mes, Telecinco ha dado serios disgustos a la Casa Real. El misil televisivo del libro de Jaime Peñafiel, con destacada atención hacia las amantes de Don Juan Carlos, causó un profundo malestar, según ciertas fuentes, en el monarca.

Al parecer, el Rey llegó a echar mano del teléfono y mantuvo una conversación con Silvio Berlusconi, dueño de Mediaset, accionista mayoritaria de Telecinco, al respecto. Una charla cuyo contenido, reservado, no ha trascendido, pero que cabe intuir, y de la que se hizo eco el periodista José Oneto en la revista Tiempo.

ELSEMANALDIGITAL.COM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Y el programa del tomate, caducó!

Anónimo dijo...

estoy indignada por la retirada fulminante de el tomate ¿porque?tendrian que retirar antes el comisario,gran hermano,sin tetas no hay...esos programas si que son violentos,sexistas y basura no teneis verguenza.gracias al tomate pudimos ver como nobles,politicos y famosos salian de su urna de cristal y mostraban sus desgracias y miserias igual que el resto de los mortales.desde ahora en mi casa solamente se vera la noria el resto de los dias la cadena estara bloqueada.un saludo.

Anónimo dijo...

Al director de Abc, Zarzalejos, le dieron un buen repaso en el último programa del tomate.......