martes, 29 de enero de 2008

ANTONIO HIDALGO QUE SIN AR SIEMPRE FRACASA CUANDO VUELA SOLO LO INTENTA AHORA EN LA DESASTROSA Y CORRUPTA TELE MURCIANA PARA RELEVAR A CARLOS LOZANO.

http://static.flickr.com/69/153045970_ed0dd44175_m.jpg


Tras muchos meses apartado de la pantalla, la pasada semana los espectadores murcianos pudieron asistir en “primicia” a su regreso.

Antonio Hidalgo, popular tras su participación como presentador en el programa “Sabor a ti”, junto a Ana Rosa Quintana, ha vuelto a asomar su rostro por la pequeña pantalla, tras un parón de más de un año.

El presentador ha sido fichado por 7 Región de Murcia, una de las cadenas pertenecientes a la FORTA más recientes, para presentar su macro show musical de la noche de los viernes en sustitución de Carlos Lozano, que lo abandona para hacerse cargo de “¿Qué apostamos?”.

De esta forma, Hidalgo ha debutado en la noche de 7RM con “Es esta noche”, un programa que recuerda al desaparecido “Noche de fiesta”, producido por José Luís Moreno y líder durante muchos años de la noche de los sábados.

Junto al también cantante, acaba de comenzar en el programa la rubia Mónica Martínez. La cara de Antena 3, en una especie de excedencia en la cadena privada hasta que vuelva la Champions, es la pareja del presentador en el programa “En esta noche”.

Antonio Hidalgo ha recibido con alegría la propuesta de la cadena dirigida por Juan Manuel Máiquez Estévez. Es más, el que debutara en las tardes de Antena 3 como líder de la banda musical, para luego pasar a ser presentador, ha manifestado en su entorno que si le llaman de una cadena nacional y no le permiten compatibilizarlo con la cadena murciana, lo va a rechazar.

El presentador ha llegado a decir que no piensa moverse de 7RM “pase lo que pase”. Su pensamiento es comprensible, teniendo en cuenta la errática trayectoria mantenida por el presentador, pese a su indudable carisma y profesionalidad.

Después de su salida de Antena 3, donde llegó a conducir en solitario espacios como “Showmatch” o ”Esto no es serio”, con irregulares resultados de audiencia, tardó varios años en poder volver a televisión.

“El club de Flo” le dio un espacio en pantalla, aunque como concursante, Ana Rosa Quintana le colocó como tertuliano de realitys en Telecinco y Pablo Carrasco le llamó, por fin como presentador titular, para presentar “El primero de la clase”, otro fallido intento de la pública en entretenimiento.

Ahora, Antonio Hidalgo valora el hecho de poder trabajar como presentador de programas y no piensa jugarse un puesto que tanto le ha costado lograr, si de nuevo llegase una oferta de una cadena de largo alcance.

ELINFORMADORDIGITAL.ES

No hay comentarios: