miércoles, 30 de enero de 2008

EVA GONZALEZ SE LARGA DE LA SEXTA TRAS DOS AÑOS Y FICHA POR ANTENA3TV PARA UNA ESPECIE DE ''SORPRESA SORPRESA''.

http://imagenes.hola.com/noticias-de-actualidad/2007/04/18/eva-gonzalez.jpg

Tras finalizar su reinado como Miss España, Eva González centró su carrera profesional en la pequeña pantalla. Desde entonces ha ido ganando terreno y pasó de pequeña colaboraciones en diversos programas y cadenas a presentar su propio espacio, de la mano de La Sexta.

Eso y su intermitente pero ya veterana relación sentimental con el portero del Real Madrid Iker Casillas han hecho que se convierta en un rostro familiar en la televisión española. Además, Eva compaginaba su labor en La Sexta con esporádicas apariciones en el late night de Andreu Buenafuente.

Sin embargo, el Fenómenos que Eva presentaba en la cadena que preside Emilio Aragón no terminó de encontrar su sitio y parece que a la modelo no le bastaba con su "papelito" en Buenafuente, así que ha aceptado la oferta que le ha hecho Antena 3 para presentar un nuevo programa. Será del estilo del Sorpresa, sorpresa, la exitosa fábrica de ilusions que capitanearon Isabel Gemio primero, y Concha Velasco después.

La confirmación oficial del "fichaje" podría ser cosa de días.

ELSEMANALDIGITAL.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

sinceramente más le valía a antena 3 fijarse en otro/a presentador/a. visto lo visto eva gonzalez no es muy buena en el tema de llevar un programa.
el éxito de un programa, a parte de su contenido, también viene dado por la persona que lo presenta y ella para mi gusto no vale. gracias.