martes, 29 de enero de 2008

SIGUE LA CRISIS DE ENERO EN TELECINCO CON EL FIN DEL TOMATE.

http://www.lacoctelera.com/myfiles/esimportante/TelecincoFuerza.JPG

Con la sorpresiva retirada de Aqui hay tomate en Telecinco sigue este duro primer mes de 2.008 en T5 que aunque manteniendo facil el liderazgo a pasado de mas de un 21% a un 18% en menos de 4 meses.
A este fin se le unen otros como la retirada de ¡Alla tu! que fracaso en su regreso con un pobre 16% de lunes a viernes y un lamentable 10% el fin de semana con lo que este concurso se ve abocado a su fin tras 4 años de emision,tambien la retirada de MIR tras solo 1 capitulo en la noche de los viernes con un 13% que tambien acabo KO al igual que el CQC que tras sus irregulares datos en la medianoche rondando el 16% descansa hasta primavera y tampoco esta funcionando el debate de Supervivientes con un 14% al igual de Arguiñano que ronda el 16% a diario.
A esto hay que unirse las bajadas de Escenas de matrimonio y Yo soy Bea y los flojos regresos de Los Serrano los martes,Hormigas blancas a continuacion y Tu si que Vales los viernes .
Lo mejor de comienzo de año lo han traido Sin tetas no hay paraiso y Supervivientes(galas y resumenes),los buenos datos de Pasapalabra y la subida de AR.

No hay comentarios: