martes, 29 de enero de 2008

DE SOLDADO DE GUERRA A PROTAGONISTA DE CULEBRON.

Rodrigo González es el nombre del nuevo galán venezolano, pero la suya es una historia que supera la del guión de la telenovela que va a protagonizar. Porque antes que 'conquistador', ha sido soldado israelí, dedicado a luchar contra la milicia integrista.

El actor nació en Venezuela, pero emigró a Israel a los 12 años. De regreso a su país le ha llegado la oportunidad de triunfar en la televisión como galán en la telenovela 'Candela' con un contrato de 30.000 dólares.

González retoma su labor de actor, que abandonó para luchar en la guerra de 2006 contra la milicia integrista de Hizbulá en Líbano como comando de un cuerpo de elite del regimiento de infantería Golani en la reserva.

Para rodar esta coproducción internacional, en la que comparte protagonismo con la actriz argentina Luciana Lopilato, Daniel Cosío Villegas González viajará dentro de dos semanas a Buenos Aires, donde permanecerá un mes y medio, informó hoy el diario 'Yadiot Aharonot'.

En 'Candela' encarnará a un donjuán que se disputan Lopilato y otra mujer. La actriz argentina es famosa en Israel por su participación en la telenovela 'Rebelde Way'.

González comenzó su carrera a los 22 años en un programa de televisión como competidor con otros varones por ganar la compañía de una bella actriz y, aunque perdió, su participación le valió emprender una exitosa carrera en el mundo del entretenimiento.

Desde entonces, González ha conducido un programa televisivo para los niños y otro denominado 'Bailando con las estrellas', además de formar parte del elenco de la comedia musical 'Aladino'.

ELMUNDO.ES

No hay comentarios: