martes, 25 de septiembre de 2007

10 COSAS MAS....















1-la tele de pago pego un subidon de 275.000 nuevos abonados sobre todo con el ADSL,la tele de pago llega al 22,3 por ciento de hogares y 3,5 millones de personas.
2-DIGITAL+ lanza un superdescodificador llamado IPLUS con un disco duro de 160GB con mas de 80 horas de grabacion en el disco duro con cuatro sintonizadores con un precio de 395 euros.
3-despues de los discretos resultados de FLORICIENTA en LA1 y LA2 el serial juvenil argentino a regresado con exito en SET en VEO de la TDT con el estreno de la segunda temporada que triplico su franja en el canal desde las 18,30 y es lider de la franja de 13 a 24 años.
4-sigue la guerra del futbol con la retransmision del REAL MADRID-BETIS del jueves que anuncian tanto LASEXTA como DIGITAL+.
5-TELEDEPORTE retransmitira la CURLING CUP inglesa con los partidos READING-LIVERPOOL(miercoles) y HULL CITY-CHELSEA(JUEVES) como primeros platos.
el canal tematico deportivo tambien dara esta semana la CHAMPIONS de balonmano,el EUROBASKET femenino y el TORNEO de BANGKOK de tenis.
6-PRISA sigue reafirmando su confianza en SOGECABLE y sigue comprando acciones y ya llega hasta el 43,61 por ciento.
7-RTVE y EFE an llegado a un acuerdo para compartir sedes tanto en nuestro pais como en el extranjero y en el acuerdo tambien se contempla una difusion conjunta de noticias en IBEROAMERICA.
8-interesante articulo con los diversos targets de los estrenos televisivos de la temporada en los que destaca el genero,la edad,la clase social o el target comercial.
RIS gusta mas a las mujeres,LA FAMILIA MATA gusta a los jovenes,BUENAFUENTE gusta a la clase media-alta,HERMANOS Y DETECTIVES no gusta a los mayores de 64,EL HORMIGUERO es seguido mas por hombres,QUART gusta entre los adultos y SHARK y MUCHACHADA NUI gustan mucho mas a los hombres que a las mujeres.
9-interesante articulo del año 97 retrocediendo 10 años con programas de las diversas cadenas;TVE fracasaba con EL DEBATE DE LA PRIMERA,estrenbaba RISAS Y ESTRELLAS(el antecesor de NOCHE DE FIESTA) y PACO LOBATON producia BUSCADOS CON CARGO un formato muy parecido al que luego produjo a A3TV en el fallido LOS MAS BUSCADOS.
A3TV triunfaba con EXTRA ROSA que seguia la muerte de LADY DI que superaba al exitoso ¡QUE ME DICES! y PEPE NAVARRO vapuleaba en su estreno de LA SONRISA DEL PELICANO a SARDA con un 25,8 por un 21,1 de CRONICAS.
la cadena estreno EL NUEVO MUNDO DE LOS GNOMOS con un presupuesto de 1.000 kilos y T5 arrasaba con QUERIDO MAESTRO,discreto se estrenaba AL SALIR DE CLASE y JORDI GONZALEZ conducia el nuevo MOROS Y CRISTIANOS.
10-AMOR era esta mañana la protagonista de EL PROGRAMA DE ANA ROSA con una entrevista en la que desvelaba que se iba a operar en LONDRES y que habia besado al FLEKY.

No hay comentarios: