jueves, 27 de septiembre de 2007

ULTIMOS AÑOS Y TRAYECTORIA DE MARIA TERESA.


en junio de 2.004 MARIA TERESA CAMPOS cerraba voluntariamente su DIA A DIA para largarse a la competencia con un nuevo magazine matinal llamado CADA DIA tras varios piques con T5 por diversos colaboradores o por el nombre del programa porque T5 preparaba un nuevo DIA A DIA tras 8 años de MARIA TERESA.
firmo por 3 años con un tremendo fracaso de audiencia,de dinero y tras estar mas de 1 año de contrato cobrando y sin trabajar preparando un programa de entrevistas que no vio la luz.
en esos tres años hubo mas que palabras entre T5 y la CAMPOS;VASILE dijo en una entrevista que estaba encantado de que MARIA TERESA su hubiera ido por su constante perdida de audiencia y MARIA TERESA le contesto en directo con un GILIPOLLAS mitico.
desde diversos programas de T5 hubo una constante persecucion a la CAMPOS destacando el programa AQUI HAY TOMATE con varios videos burlones y un video pseudoporno de su hija TERELU con su entonces novio PIPI ESTRADA.
tras su salida de A3TV la CAMPOS ficho por PUNTO RADIO propiedad de VOCENTO al igual que parte de TELECINCO que presiono para una amistosa cena entre la CAMPOS y VASILE que acabo con acuerdo.
desde entonces VASILE dijo en una entrevista que le encantaria que la CAMPOS volviera y que habia dado muchos exitos a T5 y la CAMPOS tambien alavo al italiano y concedio entrevistas exclusivas a LA NORIA y ESTA PASANDO y a reporteros de EL BUSCADOR y de AQUI HAY TOMATE que ceso su obsesion con la cominicadora.
MARIA TERESA comenzo en television en TVE en los 80 con ESTUDIO ABIERTO y DIARIO DE SESIONES pero su primer exito le llega colaborando en POR LA MAÑANA con JESUS HERMIDA y luego paso a la presentacion de los programas LA TARDE,ESTA ES SU CASA y PASA LA VIDA hasta que en el 96 aterrizo en TELECINCO presentando el exitoso DIA A DIA donde fue lider en la mañana durante 8 años hasta 2.004 donde se fue a A3 donde fracaso con CADA DIA y LO QUE INTERESA donde fracaso con cifras que rondaron el 10 por ciento en la ultima etapa que no es el unico fracaso de MARIA TERESA que ya pincho con el talk-show PERDONAME(TVE año 94) y tres programas que fracasaron en T5;CRUCE DE CAMINOS(los sabados en el año 98),BUENAS TARDES(fracaso como directora en el año 99) y TU DIRAS(fracaso como presentadora en un debate en 2.000 siendo superado por SABOR A TI de AR).
tambien cuenta con una amplia trayectoria en la radio donde presenta PROTAGONISTAS de PUNTO RADIO y donde destaca la presentacion de LA TARDE de la COPE y la subdireccion de HOY POR HOY

No hay comentarios: