jueves, 27 de septiembre de 2007

LOS FOROS CONTRA EL REGRESO DE LA CAMPOS A TELECINCO.



duros palos se a llevado en internet el forzado regreso de la CAMPOS a T5,la cadena con la que a vivido un tortuoso culebron durante los ultimos 3 años;
FORO DE FORMULATV
-sE PUEDE SER mas rastrera k Maria tersea campos ???? FALSA MAS K FALSA solo se mueve por Dinero, OJALA FRACASE de lo k fue a lo k es hay un Abismo(RYAN19).
-ahora llamará gilipoyas a Carlotti!(MARBELLI20).
-Es queeeeeeeeeee, se veía venir. Tan amable desde hacía meses cuando le pillaba alguna reportera de la calle. Con lo bruja y mala que es. Espero, confío y quiero que fracase. Es mala. Mala persona, lameculos que no se para ante nada ni nadie con tal de conseguir sus objetivos. Chaquetera que se arrima al ascua que más calienta. Y sobre todo insoportable. No se para que carajos lleva a gente a sus programas, no deja hablar a nadie nunca. De todas formas haga lo que haga esta a estas alturas ya la audiencia le tiene el pulso tomado. Me río me muero de la risa de todos aquellos palangraneros que cuando le pasó lo del corte de manga al Vassili se pusieron de parte de Mari Gordi. ¿Y ahora que?¿?¿? Ésta zopenco vuelve y ellos se quedan en la cuneta. Y sí Vhorja, ha entrado por la puerta chica de la radio en Vocento. Seguro que además pone su productora a parir tonterías en T.5. De mear y no echar gota.(CHUCHO)
-Siempre me ha caido mal esta señora. Despues de como se fue de T5 y ahora se atreve a volver.(RAITXU).
-Que gran sorpresa!!! No me esperaba esto después de ir de programa en programa en T5 dándole las gracias al Vasile y diciendo que no se fue enfadada, que se saco todo de contexto! Dios, cuando el dinero llama el orgullo se guarda en el fondo del baúl no Teresa??? Ya se te ha olvidado cuando te criticaron en todos los programas de esta cadena, y a tu querida hija???? La verdad es que te tenía mas respeto, pero después de esto... Por cierto, que programa le darán??? La duda no me deja dormir, jeje(BACKYNX)
-Vaya, vaya, vaya. Maritere, asúmelo, ya no interesas a nadie porque no tienes nada que aportar. La veteranía es un grado, en tu caso, una inconsciencia. Podías haberte retirado en lo más alto del escalafón, pero tu sobervia y tu desmesurada ambición económica, te han onubilado las entendederas. Y la gente ya te tiene calada. Te fuiste de T5 despotricando de todos, en A3 te creiste la reina del mambo hasta que la audiencia te quitó de los altares; naturalmente te fuiste de A3 por la puerta trasera y también, insultando a los directivos. Ahora has recalado en Punto Rádio, una emisora en crísis del grupo Vocento, que no escucha ni el Tato y es irrelevante en las audiencias. Naturalmente, al emitir, comenzaste con un órdago a la grande que define a la perfección tu ruineza moral, y tu falsa ética periodística, un rumor sobre un posible divorcio institucional, del que naturalmente, no das más datos, sólo tiras la piedra y escondes la mano, que es lo que llevas haciendo muchas décadas. La audiencia ya te tiene calada y pasa de tí. Leelo de nuevo, Maritere; la audiencia, pasa olímpicamente de tí. Estás forrada, y dinero no te falta, pero tu afán se centra en seguir en el "candelabro" todo el tiempo posible. En T5 saben perfectamente que estás acabada, pero te deben favores, al fin y al cabo, les has hecho ganar muchísimo dinero gracias al share de cuando eras la reina de las mañanas, pero tampoco son tontos, y este favor de volverte a dar un programa, será tu sepultura mediática, que sin duda es lo que buscan. De momento has vuelto a colocar a las niñas, y tú sigues siendo noticia, ya lo decía Groucho Marx; "que hablen de mí, aunque sea bien". Patético.(CAPITAN ALATRISTE)
-Bueno pues parece clara la cosa, 'Aqui hay tomate' dejara de meterse con ella y Jorge Javier Vazquez hará las paces con la Campos... Vuelta a la 'normalidad', ahora solo queda que Ana Rosa vuelva a Antena 3...(LOOOKO)
-por cierto... esto esta mas q calculado... pq esta Terelu en Telecinco? pq su mama iba a fichar y ese era el requisito... hay q joderse q a la tipa esa le den programas en todas las cadenas q esta su madre... no tendra orgullo y querra conseguir las cosas por si misma??? pq mayorcita ya es para intentarlo...(SHAKY)
-bajada de pantalones de telecinco.. y besito en el culo de la campos al director de la cadena... son tal para cual... ojala y fracase.. anda y q les zurzan!!!(PITUFINA00).
-dioss no aguanto a esta mujer , pero como se puede ser tan ipocrita!!!Despues de abandonar tele5 para irse a otra cadena solo para ganar mas dinero criticando a tele5 , como vió que fracaso ahora vuelve :@ espero que su programa no dure ni dos semanas(JJ CHARMED).
-PERO ESTA SEÑORA NO SE MIRA NUNCA EN EL ESPEJO??? ANTES HABLO MAL DE LOS DIRECTIVOS Y QUE ELLA NO PODIA ESTAR EN UNA CADENA LLENA DE BAZOFIA Y QUE ERA LA MAS GRANDE Y AHORA VUELVE A TELECINCO Y SE VA A CONVERTIR EN EL JORGE JAVIER VASQUEZ PERO EN VERSION MASCULINA. UN CONSEJO A LA MAS GRANDE PERIODISTA DE ESPAÑA: SEÑORA CAMPOS MIRESE EN EL ESPEJO Y ESCUPESE!!! LA GRANDE LASTIMA ES QUE HAY MUCHOS "ESPAÑOLITOS" QUE DECANTARAN ESTE PROGRAMA...(GENJY).
-Maria Teresa lo que fuiste y lo que eres, ahora eres una prepotente hipocrita, seras una gran profesional pero era la mas falsa y pesetera que se puede echar alguien a la cara, me hizo gracia que a ella no le gustaba lo de reina de las mañanas cuando ah estado 17 años recarcandolo y tambien dice que ella nunca ataco a sus compañeras de la competencia cuando lanzaba puyadas a Ines Ballester y Alicia Senovilla dia si dia tambien.Un baño de humildad te hace falta, ahora ha ido llorando a Vasile a pedirle trabajo (dijeron que Maria Teresa ceno con Vasile para contratar a su hija en La Noria).(EL PODER DE A3).
FORO VERTELE.
-Pero es lógico que vuelva. . ya dijo el otro dia en al Noria. . que ella el dinero que ha ganado. . . ""no lo ha invertido"". . . y que no ha ahorrado. . . jajaj. . que se lo ha dado a sus hijas. . . y a quien ha querido. . y dijo que otras. . han invertido en Immobiliarias, restaurantes, productoras. . . esta fue una puya para la Quintana. . total. . que vuelve porque necesita el dinero. . . , , , y ahora que la han colocado a la niña. . . pues a trabajar. . . ajjaj(LASHA).
-ESTA SEÑORA ES UNA HIPOCRITA DEPUES DE ACUSAR A LOS DIRECTIVOS T5 SE SOBORNARLA, E IR A A3 POR DINERO VUELVE A T5. DESDE LUEGO ESTO SE OLIA, LA HIJA COLOCADA EN LA NORIA DONDE NO SIRVE PARA NADA, Y LA MAMA PASEANDOSE POR LOS PROGRAMAS DE T5 PELOTEANDO A LOS DIRECTIVOS, HASTSA QUE CONSIGIO QUE LE DIERAN UN PROGRAMA. OJALA FRACASE. LA ENTREVISTARA AR ES SU PROGRAMA?, QUE MOMENTAZO(FLECHER)
-ESTABA CLARO, ESA ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD DEL COMECHOCHOS DE LA JORDI MOVIENDO LA COLITA (QUE ASCO DE HOMBREEEEEE) Y UNA TERESA CAMPOS EXULTANTE DE FELICIDAD, PREMONICION DE REGRESO A T5, PERO POR KE LE DAN TANTAS VUELTAS??????(MERDEÑON)
-esoestrilo]] estás viendo a tu querida Campos en el Tomate???. . jajaj. . has visto lo que ha comentado. . . . . ahora ya no se van a meter con ella. ni con sus niñas. . ni con sus querido. . con nadie. . o sea. que digo aquí lo que dije en audiencias. . ya si empieza así el tomate. ano tener temas para meterswe con nadie. . que es la lía que seguia. . . porque tooodos están en T 5. . . . poco va a durar el Tomate. . y ya visteis ayer. . . que dato más bajo. . .(LASHA)
FORO DE 20MINUTOS.
-siiiiiiiii por amor al dinero, anda ya mamarracha ponte un bozal.(AL MARUJON CAMPOS)
-
Puso a parir a la cadena y ahora vuelve con esa sonrisa de "dientes dientes que es lo que les jode" Esta vuelve con el rabo entre las piernas......Que la proxima invitada sea Ana Rosa Quintana.....como una conversacion entre amigas de toda la vida no?(ES INSOPORTABLE).
-
Vuelve mamá Campos y la cláusula (así conocían a Terelu en Antena3... Era la cláusula que puso la madre para fichar) a Telecinco. Tras salir a palos de allí con todo Cristo, se mete el rabo entre las piernas y regresa. Progres. Así son. Por dinero lo que sea. Hasta venden su dignidad.(ISAACITO).
-
Despues de estar casi dos años tocandose el arco del triunfo sin programa en Antena 3, pero cobrando un jugosisimo sueldo de su contrato blindado, vuelve a la casa de la que se fue hechando pestes por una serie de razones que aun siguen estando vigentes, pero que unos y otros estan dispuestos a olvidar. Eso si, que se despida el Pipi de ser contertulio en los programas mierderos de Tele 5. Buena es la Campos para que le toquen los bajos a estas alturas.

Que bien le salió a Antena 3 el comprar las mañanas de Tele 5 hace 3 años. Primero fulminaron a Monserrat Dominguez, luego a la mamá Campos. Con lo barato que les hubiera salido fichar a Sin Chan desde el principio(ALEE).
-
vieja carmana a ver si te jubilas de una puñetera vez antipatica y falsa(YO).
-
¿A quién creerá que engaña con esas palabras? Recuerdo todavía los furibundos ataques de Madame Campos desde Antena3, dando lecciones de buen hacer periodístico subida a un supuesto púlpito y poniendo a caer de un burro a la "cadena amiga"de la que acababa de salir. Vamos, por favor, más coherencia y menos poses.(GAIA)
-
La Campos (y su hija) son dos de los seres más despreciables de este país. Forman parte del top-ten de gentuza.
Eso parecía que pensaba Vasile (mandamás de Telecinco) cuando mamita Campos le llamó gilipollas en directo.
Y ahora vuelve a "su" casa. Manda cojones la cosa.(ISAACITO).
-
¡Menuda tiburona con rémora incorporada en su ubérrima panza! Nunca la he tenido en un altar, pero creía que algo de dignidad tenía. Claro que uno de los tíos con más peso intelectual en España, al menos lo era para mí, Sánchez Dragó acaba de caer en lo más bajo gracias a alguien que asistió a ese sainete en telemadrid en directo y tuvo el detalle de colgarlo en internet. ¡El entrevistador chupándole el culo a la entrevistada cuando la entrevistada es una fachona, rancia, racista y retrógrada! Y lo más guay, le confiesa que su último libro no es "su" libro y por tanto el anterior y toda su obra queda como una ambrosía que rebozásemos en mierda y friésemos con meados que, aunque por dentro pueda tener gloria bendita está impregnada en mierda...
¡Dos ancianos que pierden lo que más tiene que tener una persona mayor: SU DIGNIDAD!(NEBULUS).
-
Se me va a cortar la digestión de escuchar tanta tontería en boca de esta "trepa"....

No si ahora va a resultar que eres una hermanita de la caridad, cuando siempre te has movdo por la puñetera pela....

Traete a la borde de tu hija, y podrías hacer algo "gore", y que ella hablara de sexo, como lo que hacia con Pipi en la famosa discoteca......

Ya os vale...................(LESTAT1967).
-
Entre esta iluminada progre, la abuela facha de telemadrid y el resto de los programas bazofia los mas inteligente seria que tiraramos la tele por la ventana y nos descargaramos lo que nos interese de interne. No mas publicidad ni mas telebasura.(NO A LAS DICTADURAS).
-
es aburrida, no traerá asu hija no?¿
la hija no sabe buscarse la vida solita(ASTHURIAS88).
-
La rata vuelve a la cloaca, como debe ser, y el gilipollas?(DESIRE).



No hay comentarios: