miércoles, 26 de septiembre de 2007

POSITIVA ANTE EL DESATRE DE CLA NO SOMOS ANGELES.




















la casi retirada de CLA a los sabados y domingos a las 20h donde no llega ni al 7 por ciento a sido para la actriz CLAUDIA BASSOLS una novedad positiva y afirma que el peor error fue cambiar el serial de las 6 a las 4 de la tarde;

-¿Qué piensas de este último cambio en ‘C.L.A.’?
Todavía no me ha dado tiempo a analizarlo mucho, pero no lo veo negativo. Creo que pasarla a los sábados y los domingos a las ocho de la tarde puede hacer que termine de cuajar. En mi opinión, el error fue cambiarla de seis de la tarde a las cuatro porque, haciendo eso, confundes a la gente, se desorienta.

-¿Y no crees que el público ya está cansado de historias de médicos?
No, es un tema que sigue interesando. Sí pienso que a los productos hay que darles un tiempo, apostar por ellos para que la gente se enganche. Yo estoy muy contenta con éste, porque puede funcionar, y con mis compañeros, que son excelentes profesionales. La cadena debe aguantar, porque los telespectadores no se enganchan de la noche a la mañana.

-¿Os habéis sentido presionados por los niveles de audiencia en estas cuatro semanas de emisión?
No, tenemos la suerte de grabar sin estar pendientes de esos números. Pienso que hay que evitarlo.

-Si finalmente la telenovela se retira de la programación, ¿tienes otro trabajo a la vista?
Sí, hay algunos proyectos internacionales, pero sin confirmar y no puedo hablar de ellos.

-Pero no nos pongamos aún en ese punto. De momento, ¿qué te aporta Elena, tu personaje?
Me encanta, porque tiene mucha evolución. Lo que más me gusta de ella es que es como una niña, tiene una enorme capacidad para sorprenderse e ilusionarse; es muy soñadora y espontánea. Comete errores, pero en el fondo es muy honesta. Está conociendo el mundo con sus meteduras de pata.

-¿Te pareces en algo a ella?
Las dos somos muy optimistas y pensamos que todo es posible.

-Interpretas a una enfermera, ¿cómo te llevas con las agujas?
Soy un poco aprensiva, la verdad. Siempre que me hago un análisis de sangre, no miro. De hecho, tengo una anécdota sobre esto. Cuando estábamos preparando la telenovela. nos llevaron a un hospital para que viéramos cómo trabajan las enfermeras. Las acompañábamos a todas partes y, a pesar de que había cosas duras, me hice la valiente. Sin embargo, casi me desmayo al ver cómo daban puntos a un chico y tuve que irme. Lo mío es ser actriz.

-¿Cuándo te diste cuenta?
Estaba a punto de hacer Selectividad y me paralizó la idea de tener que decidir a qué quería dedicarme en mi vida. Me daba angustia. Empecé Derecho, pero lo dejé. Entonces, como siempre me habían gustado la música y el cine, estudié Comedia Musical en Barcelona. A los tres años me gradué y me fui a EE.UU., donde tengo familia, a formarme como actriz. Luego fui a Australia, donde mi hermana estudiaba cine. Me ha aportado mucho respirar otros aires.

TELENOVELA.

No hay comentarios: