sábado, 29 de septiembre de 2007

LAS POLEMICAS+POLEMICAS DE TV(1).

aqui podeis ver las polemicas mas polemicas(que genio soy) de la television en los ultimos años segun mi inexistente y absurdo criterio:
1-LA SONRISA DEL PELICANO de PEPE NAVARRO en ANTENA3TV es cancelado en 1.997 por la que el showman pidio una compensacion economica de 1.800 millones de pesetas(COBRABA 2.400 anuales) y al final llego a un acuerdo para los proyectos fallidos PAPA y LA VIA NAVARRO.
segun A3TV por vulnerar el codigo de conducta de la cadena aprobado 5 meses antes por alterar los valores eticos y de conducta de la cadena tras varios avisos al presentador por el seguimiento de varios polemicos casos como OLOT,ARNY o BANESTO.
la adaptacion del exitoso ESTA NOCHE CRUZAMOS EL MISSISSIPPI duro solo 2 meses y fue superado por SARDA en share mientras que parece que la realidad de esta cancelacion fue que PEPE iba a emitir una segunda parte del polemico video porno a PEDRO J.RAMIREZ con camara oculta o mas bien por la llegada del PP al dominio de la cadena que se cargo a una de sus primeras victimas mediaticas, y PEPE 10 años despues no se a sobrepuesto aun.

La cadena rechaza las acusaciones del presentador

La dirección de Antena 3 envió ayer por la tarde un comunicado en el que respondió a las manifestaciones de Pepe Navarro sobre la desaparición de La sonrisa del pelícano. Su contenido textual es el siguiente:

«Ante las reiteradas declaraciones públicas que viene realizando José Navarro en orden a las razones que, según dice, han motivado la supresión del programa La sonrisa del pelícano, Antena 3 televisión se ve en la obligación de hacer las siguientes puntualizaciones:

A).- La única razón que ha inducido a la dirección de Antena 3 TV a suprimir el programa La sonrisa del pelícano es tan sencilla como la siguiente: la cadena no comparte los criterios seguidos en la confección de los contenidos de dicho programa por entender que los mismos resultaban contrarios al objetivo fijado en esta cadena de realizar una programación atractiva, de calidad y buen gusto que pueda ser vista por las familias españolas sin provocar situaciones incómodas.

La disconformidad de esta cadena con el programa La sonrisa del pelícano no se circunscribe, pues, a aspectos o contenidos puntuales y específicos del mismo, sino a la línea que venía siendo habitual en él.

B).- La decisión de suprimir el espacio La sonrisa del pelícano ha sido tomada única y exclusivamente por la dirección de Antena 3 TV con el respaldo del consejo y en el uso de sus atribuciones. Es rotundamente falso atribuir la autoría de dicha decisión a terceras personas ajenas por completo a la cadena.

C).- Lamentamos profundamente la actitud adoptada por José Navarro, quien califica indebidamente la supresión de su programa de «atentado a la libertad de expresión». La libertad de expresión nunca constituirá en esta cadena una patente de corso para la realización de programas cuyos contenidos contravengan las más elementales normas deontológicas.

Por lo demás, no dudamos de la sorpresa que habrá causado en los espectadores, conocedores de los habituales contenidos del mencionado programa, la pretendida aplicación al mismo de algo tan serio como es el derecho a la libertad de expresión.

D).- Por último, Antena 3 TV reafirma que se le advirtió reiteradamente a José Navarro sobre los excesos en los que incurría diariamente en el programa, llegándosele a prohibir, incluso, la presencia de un determinado personaje con fuerte identificación sexual.

A todo ello hizo caso omiso don José Navarro».


2-TVE retira la avergonzante serie EL SEXOLOGO en 1.994 en medio de una grave polemica por el machismo de la ficcion creada por MARIANO OZORES y protagonizada por su hermano ANTONIO tras las quejas de el PP,IZQUIERDA UNIDA,ERC,INSTITUTO de la MUJER y el MINISTERIO de ASUNTOS SOCIALES en una serie que discriminaba y ridiculizaba al genero femenino con frases como como «todas las mujeres llevamos una furcia dentro de nosotras» o «quiero que mi esposa sea un poco puta» que le costo 403 millones a TVE y sorprendentemente fue recomprada por ANTENA3TV(hito en televsion) por el mismo dinero pero recortando las escenas inadecuadas y cambiando el nombre de la serie que pasaba a llamarse LA NOCHE DE OZORES y fue estrenada en el 95 sin pena ni gloria.
3-EL PEOR PROGRAMA DE LA SEMANA es cancelado de LA2 de TVE por que los responsables se negaron a la exigencia de TVE de no entrevistar al escritor QUIM MONZO que la habia armado en el programa PERSONES HUMANAS de TV3 donde se mofo de la INFANTA ELENA. En aquella ocasión, Quim Monzó explicó ante las cámaras que las actividades normales de las Infantas son «montar a caballo, tomar el sol y esquiar» y añadió, bromeando, que, por esa razón, cuando la Infanta Elena sufrió un accidente al caer de su caballo, «pidió la baja laboral».
segun TVE por baja audiencia y por rabieta del equipo que sabia que el espacio no iba a ser renovado mientras que desde el espacio de humor se refirieron a TVE
«En TVE parece que puede salir Jon Idígoras(ETARRA), pero no Qim Monzó».

4-no es un programa pero es la cancelacion de una entrevista que supuso el fin de LA NOCHE DE QUINTERO con la anulacion de la publicitada entrevista al periodista JOSE MARIA GARCIA por insultos,descalificaciones y ataques a terceras personas por decision de la direccion de TVE.
GARCIA culpo al empresario FLORENTINO FERNANDEZ mientras que QUINTERO decidio abandonar la cadena publica tras varios cambios de horario.
en realidad fue un tanto que se quiso marcar LUIS FERNANDEZ nuevo director por consenso con el PP que recibia los mayores palos sobre todo a AZNAR.
5-JOSE MARIA AZNAR pidio dos cabezas en TELECINCO con presion a su amigo BERLUSCONI y a sus amigos de VOCENTO incluidas;cargarse a LUIS FERNANDEZ(luego RAJOY le apoyo como director de RTVE) como director de INFORMATIVOS y la retirada del humor satirico de CAIGA QUIEN CAIGA de TELECINCO con EL GRAN WYOMING a la cabeza de un equipo que en sus inicios comio en MONCLOA con AZNAR por invitacion de el presidente que segun el sus hijos heran seguidores del programa.
CQC acelero sus ataques contra el gobierno del PP y acompañado de una nueva seccion sobre ANA BOTELLA mofandose de sus tristes comentarios cuando colaboraba en INFORMATIVOS le costaron por segunda vez la cabeza al WYOMING.

6-el timo del tocomocho con EL VIDEO DEL MILLON DE EUROS en LASEXTA sin entregar el premio por ser un fracaso en share que dejo a los participantes sin premio de forma bochornosa y la cadena lo declaro ''inconcluso'' para el programa de videos caseros conducido por YOLANDA RAMOS.

7-el documental LA GRAN MENTIRA DEL CORAZON pone en entredicho este mundo con un exitazo de audiencia para TELECINCO producido por ELMUNDOTV con LYDIA LOAZNO o CRISTINA TARREGA haciendo el ridiculo con el actor CESAR SICRE(con camara oculta) que fue el gancho y con un rumor sobre una relacion con PAULINA RUBIO consiguio colarse en TOMBOLA y tambien hizo un cutremontaje con MONTSE PAEZ.
Periodistas sin rigor informativo, videntes que inventan predicciones, personajes famosos sin oficio conocido y urdidores de montajes... Son los integrantes del universo del corazón. El reportaje “La gran mentira del corazón”, que se emitió anoche en Telecinco, ha puesto al descubierto este mundo de mentiras y verdades a medias que genera además un lucrativo negocio.
El programa Tómbola, que se emite en Canal Nou, invitó a César Sicre para que hablara sobre su romance con Paulina. Veinte minutos de respuestas vagas a los agresivos tertulianos le supusieron 275.000 pesetas, que EL MUNDO TV ha donado a La Casa del Actor.
A partir de ese momento el nuevo famoso es recibido por todos los protagonistas del “Circo Rosa”. Algunos periodistas inventan cosas sobre él. Le cambian el nombre (de Sicre a Sigre o Siore) , le atribuyen profesiones (cantante), parentescos (hermano de Dinio) y cambian su lugar de nacimiento (de Cádiz a Canarias).

8-CARLOS NAVARRO''EL YOYAS'' es expulsado de madrugada de la segunda edicion de GRAN HERMANO en 2.001 con unos graves altercados que llegaron a demandar 7 asociaciones de mujeres por delitos de agresion fisica,lesiones y amenazas contra su actual novia FAYNA por unos resumenes subidos de tono del YOYAS que fue expulsado segun GH para que se pudiera defender de las graves acusaciones aunque la verdadera razon fue la gran presion social.
CARLOS que sigue 6 años despues sin ver el video completo de esa noche se defendio en el confesionario "Votadme y echadme como Dios manda, no me echéis como un perro""Voy a salir, de perdidos al río, pero que sepan que sé que esto es un bulo, que me echáis de aquí porque sobro".

9-el polemico libro LA CARA OCULTA DE OT desata una polemica con secuestro judicial incluido de un libro que denunciaba la comnpleta manipulacion del reality con declaraciones del concursante NAIM THOMAS “Resulta que un tal Wayne Jamison , periodista del Diari de Tarragona se embarca en un libro que pretende descubrir la cara oculta del concurso. Empieza a ponerse en contacto con los familiares de los concursantes (sobre todo los de la primera edición), y resulta que se encuentra con un material que cree puede ser la bomba. Una de las madres, que quiere permanecer en el anonimato pero que en la noticia se desvela que es la de Naím Thomas, asegura tener grabada una conversación en la que la dirección del programa le dice el dia exacto en que su hijo saldrá de la academia. Nada de votaciones. Naím Thomas saldrá el dia X de la academia (recordemos que este chaval ha denunciado numerosas veces el poco caso que le hacían dentro de su discográfica Vale Music, en detrimento de otros artistas prioritarios como Bisbal). Interesante…”.

Lo que cuenta...

¿Votaciones?: Avisaron a la madre de Naím Thomas, varios días antes de la emisión, de que su hijo iba a ser expulsado de la Academia.

Contratos: Los concursantes recibían 116.470 de las antiguas pesetas por gala.

Tuvieron que pagar: Algunos debieron poner dinero de su bolsillo. En la gira en solitario, un porcentaje de su caché se lo quedaba la Academia. Con el resto, el triunfito debía hacer frente al viaje, los gastos de producción...

GESTMUSIC tuvo que pagar una superfianza de 500.000 euros.

10-TELECINCO retira EL INFORMAL pese a mas de 4 años de exitosa duracion por la caida de audiencia y una grave acortacion del programa que se quedo en 15 minutos con el resumen de GRAN HERMANO quitandole tiempo.
-EN LA SEGUNDA PARTE:PLAGIA ROSA,las niñas de la avergonzante NIEVES HERRERO,el injusto CASO NARNY,el juicio de CHIQUITISTAN,MAXIMO PRADERA victima del vampiro SARDA,el plagio de MILIKITO,los secretos escritos de SALSA ROSA o la compra de MISS ESPAÑA.

No hay comentarios: