viernes, 28 de septiembre de 2007

SANCHEZ DRAGO DEFIENDE LO INDEFENDIBLE ATACANDO.
















el egocentrico FERNANDO SANCHEZ DRAGO se defendio en DIARIO DE LA NOCHE de el video que le dejaba con el culo al aire por la NO escritura de su libro.
"En realidad, es un libro que me han preparado. Es una entrevista imaginaria que un colaborador mío... y entonces se contesta con trozos de mi obra, con declaraciones... Y yo no he hecho nada. No puedo (por falta de tiempo) ¿Cómo voy a hacer?..." le ponia en evidencia en YOUTUBE.
ayer ataco duramente a diversos topillos,programas de la telecaca y frases enfermizas como ''mi exito molesta''(ayer hizo un pobre 10,1 que no llega ni a la media del dia de TELEMADRID ).
"es una antología, una colección de textos y fragmentos de mi obra literaria publicados con anterioridad, realizada por Antonio Ruiz Vega y concebida en forma de entrevista". "El 90 por ciento del libro es escrito por mi en años anteriores""es una noticia inventada, porque no es noticia". "Más claro, el agua. Yo no he cobrado nada por este libro. Ni un duro. Han sido escrito por sanchez drago pero no este año. Trabajo 80 horas a la semana y el resto lo paso para escribir. Ahora escribo un libro sobre España que saldrá el próximo mes de febrero", comentó. Además, consideró la posibilidad de pedir el turno de réplica "en el programa del Ketchup"refiriendose a AQUI HAY TOMATE mientras que agradecio el tratamiento de SE LO QUE HICISTEIS... e invito a su programa a los presentadores PATRICIA y MICKY(es ANGEL MARTIN).
tambien el escritor a sido entrevistado por EL PLURAL;
"Nada que aclarar"
En esta entrevista, Dragó reconoció haber visto el video que se ha filtrado desde Telemadrid, aunque aseguró que “tal y como yo lo he visto, no me parece que haya nada que aclarar”. “Sí usted cree que hay algo que aclarar, me lo pregunta y se lo aclaro, porque yo solo he visto un vídeo en el cual, fraudulentamente, se han grabado unos fragmentos de una de una conversación mantenida en el plató de Diario de la Noche mientras preparaban las cámaras para entrevistar en directo a Ana Botella. Estas conversaciones son usuales con cualquier tipo de invitado, está sentado el invitado al lado y se intercambian opiniones con él”.

“Interés informativo”
En cuanto al contenido de la conversación, espetó el director de Diario de la Noche, “es un contenido amistoso, afectuoso y que no me parece que tenga el mínimo interés informativo”.

“Antología”
Para Dragó, este vídeo no tiene el mínimo interés informativo porque “lo que está en el libro está escrito por mi o salido de mi boca”, y porque este libro no “está firmado por Sánchez Dragó sino por Dragó, y además es una antología de mi obra. Una antología preparada por otro escritor, Antonio Ruiz Vega”.

“Una broma”
En cuanto al hecho de que el presentador de un informativo de una cadena pública de televisión se refiera a Aznar como “el altísimo”, Sánchez Dragó indicó que esto se trataba simplemente de “una broma”. “Aznar en aquel momento era ex jefe de gobierno, pero no es fácil hablar con un ex jefe de gobierno, y acudí a su esposa para hablar con él”.

“Como Dalí”
Elplural.com también le preguntó a Sánchez Dragó sobre hasta que punto considera normal que el presentador de un informativo se convierta con tanta frecuencia en noticia. “Eso no es asunto mio -respondió Dragó- , eso es asunto de quienes convierten cosas que yo diga o haga en noticia. Yo no las digo para que se conviertan en noticia. Yo soy una persona extravagante, una persona cuya conducta en la sociedad española llama la atención. Como, por ejemplo, la de Salvador Dalí en su día.

“Cosas mejor que hacer”
Entonces, prosiguió Dragó, “mis opiniones, mis actitudes, las cosas que digo resultan inusuales y hay una serie de periodistas que no tienen mejor que hacer que dedicarse a comentar esas cosas”.

“Más o menos”
En esta entrevista, el polémico presentador de Telemadrid también defendió su informativo. “Yo concibo los informativos así. Se me contrató para realizar un informativo de autor. Mi informativo es un informativo y también un opinativo. Pero jamás mezcló la información con opinión. La información se da de forma objetiva, más o menos, tal como la dan los demás telediarios”.

Agradecido
Por último, Sánchez Dragó aseguró no tener “ni la más ligera idea” de quiénes pudieron filtrar este vídeo. “Eso es un problema de la casa que si quiere, tendrá que intentar averiguar quién ha filtrado ese vídeo. Yo soy una persona que jamás escondo lo que hago. No tengo nada que esconder y me importa un bledo que se me espíe. Es más, agradezco que lo hagan porque consiguen concederme un protagonismo que resulta divertido”, espetó Dragó.
-SANCHEZ DRAGO ''MI EXITO MOLESTA''(20MINUTOS).
-DRAGO SE DEFIENDE ''ALGUNOS ESTAN ESCOZIDOS Y POR ESO HAN FILTRADO EL VIDEO''(VERTELE).
-SANCHEZ DRAGO Y BOTELLA PILLADOS INFRAGANTI.(EL PLURAL)

No hay comentarios: