sábado, 29 de septiembre de 2007

10 COSAS MAS....

















1-24HORAS AL LIMITE se estrena este jueves(00,00) despues de EL PELICULON en ANTENA3TV repasando las ultimas 24horas de CARMINA ORDOÑEZ antes de morir.
este programa combinara documental,testimonios y no tendra conductor.
2-el PP madrileño quiere privatizar TELEMADRID con la oposicion socialista segun la derecha por la falta de competitividad de su tele autonomica mientras que la izquierda pide reforma pero siendo publica.
'Estamos en contra de la iniciativa del Partido Popular porque es la culminación de una historia de fracaso anunciado''no es privatizar la gestión, sino que hay que crear un nuevo modelo de televisión pública siguiendo el modelo de RTVE'.'no quiere reconocer que ha sido incapaz de hacer un modelo de gestión atractivo para los madrileños, útil y de servicio público' señalaron los socialistas.
3-tras las pifias de 1VS100 y JEOPARDY el inagotable CARLOS SOBERA regresa el lunes 8 de octubre con su clasico ¿QUIERES SER MILLONARIO?(20,00) que aumenta duracion con sus 15 preguntas y sus tres comodines que seguira por lo menos hasta 2.008 con la produccion de MARTINGALA y que la pasada campaña tuvo un 19,1%.
4-A3TV y LA1 contraprograman los films del sabado por la noche por la disputa del segundo puesto;ESTOY HECHO UN ANIMAL sustituye a MANOLITO GAFOTAS en A3TV mientras que HERIDA ABIERTA sustituye a GUERRA Y PAZ en LA1 que programa este domingo desde las 00,15 la reposicion de HEREDEROS despues de BRIDGET JONES:SOBREVIVIRE.
5-los mejor pagados en television en EEUU son;OPRAH WINFREY(260millones anuales),JERRY SEINFELD(60millones),SIMON COWELL(45mill),DAVID LETTERMAN(40) y DONALD TRUMP(32).
6-TVE se carga el espacio de reportajes LINEA900 tras 16 años en antena y el mismo equipo prepara ya un nuevo programa de reportajes de investigacion para LA1 realizado desde SAN CUGAT que presumiblemente los domingos e ira desde las 12 despues de LA PELICULA DE LA SEMANA.
pese a este nuevo proyecto decepcion en el equipo que pensaba seguir en una nueva temporada que comienza hoy y que cada programa durara 60 minutos pero solo hasta el 18 de noviembre donde finalizara.
7-en la noche del viernes MENUDA NOCHE(19,6),LUAR(18,2) y DOS POLICIAS REBELDES2(18,6) en la tvcanaria destacan por encima del resto con flojo comienzo de la tercera temporada de MANIATICS(13,7).
8-CALLEJEROS recibira el premio GUARDIACIVIL2.007 por el gran reportaje sobre el rescate de un montañero a 2.300metros en HUESCA.
9-TELEMADRID sigue demostrando su equilibrio politico y dio barra libre al taliban FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS en DIARIO DE LA NOCHE para que atacara a ZP
"es un desastre y un personaje nefasto" y afirmó que "para el mal es astutísimo", que su Gobierno es el culpable de que "España esté rota" y precisó que "el Estatuto de Cataluña es el certificado de defunción". Sobre el Rey... ¡que abdique!
10-disturbios por las criticas de un locutor de radio de la INDIA al ganador del reality musical INDIAN IDOL produjeron un altercado con mas de 30 heridos de una tropa de 2.000 manifestantes que a acabado con toque de queda y varios coches en llamas.

No hay comentarios: