miércoles, 26 de septiembre de 2007

10 COSAS MAS....



1-el partido SEVILLA-ESPAÑOL no fue retransmitido por television tras rechazar LASEXTA la oferta de AVS y es la segunda vez esta temporada tras el VALENCIA-VALLADOLID por la guerra del futbol que tendra segundo round este jueves con el REAL MADRID-BETIS peleado por DIGITAL+ y LASEXTA.
2-duros palos a IÑAKI GABILONDO desde una web de extrema derecha por calificar de vileza a LUIS HERRERO por su libro sobre ADOLFO SUAREZ y de compararlo con la quema de fotos de el REY en CATALUÑA.
3-las 758 nuevas plazas en juego en RTVE despues del despido de 4.800 personas esta provocando diferentes polemicas sobretodo con calificativos de 'tongazo' por una mala revision de los examenes de acceso y diferentes academias estan haciendo caja preparando a nuevos pretendientes para entrar de trabajador de el ente publico.
4-SANCHEZ DRAGO sigue demostrando su odio contra ZP y en la presentacion de su nuevo libro diciendo que ''cada vez que habla crea un problema'' y lanzo una puya a una reportera de NOCHE HACHE a la que dijo que estuvieran tranquilos porque el se iba y EVA podria subir la audiencia despues de bajar.
5-criticas de FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS en LA MAÑANA a LUIS FERNANDEZ director general de RTVE por no citar a la COPE en el inicio de el TELEDIARIO2 en la foto emitida de la posible aparicion de MADELINE.
6-SOGECABLE y MEDIAPRO siguen presionando al REAL MADRID para meter sus camaras este jueves para el partido REAL MADRID-BETIS cuyos derechos tiene DIGITAL+ si a LASEXTA no da por piratear por enesima vez.
7-JOAN DE ARCADIA despues de retirase por baja audiencia en ANTENA3TV y emitirse con exito en CANAL+ a partir de ahora sus capitulos se veran en COSMOPOLITAN tv.
8-KYLE XY hoy tiene su segunda noche tras batir record historico de la cadena con un pico de horo a las 23,37h de 3,3 millones y 21,6 por ciento con datazos la noche del miercoles(13,6 y 16,4) y arrasar tambien el las reposiciones dominicales.
9-50 millones de euros le costara a RTVE la retransmision de los JUEGOS OLIMPICOS de PEKIN08 y que incrementa un 6 por ciento los gastos de la publica respecto al año anterior.
9-este sabado 6 de octubre ASI SOMOS inicia segunda temporada en CANAL+ con el espacio ASI NOS VEN en el que inmigrantes en nuestro pais relataran como nos ven desde las 20h.
10-FILMAX rodara una nueva serie infantil sobre el RATONCITO PEREZ de 26 capitulos rodada en 3-D anunciado en CARTOON FORUM de GIRONA.
en este festival se premio a CLAUDIO BIERN BOYD de RBR creador de series como DAVID EL GNOMO,WILLY FOG y D ARTACAN.

No hay comentarios: